Tarjetas 2025 de felicitación con flores

Imágenes coloridas y alegres con motivos florales para saludar en nombre de una naturaleza más verde y respetuosa.

Imágenes gratis de flores para desear un feliz año nuevo 2025 con lindas tarjetas de felicitación.
Siempre con el tema del medio ambiente y la naturaleza, ofrecemos en esta página fotografías originales con escritos y felicitaciones de Año Nuevo con motivos florales.
Las imágenes son hermosas y coloridas y puede usarlas para enviar sus deseos de Feliz Navidad y Año Nuevo a sus amigos amantes de la naturaleza, interesados y conscientes del medio ambiente.


Deseamos felices fiestas con flores

Imagen de felices fiestas con flores


Imagen floral con texto "Felices vacaciones". Descarga esta imagen gratis y compártela para tus felicitaciones de Año Nuevo y Navidad.



Al analizar los residuos que producimos, el plástico de un solo uso es sin duda la representación (y proyección simbólica) de esta era de consumismo y del estado al que hemos llegado, el de la inminente catástrofe.
Este material es el principal culpable (ubicuo y por tanto global) de la contaminación marina que, por su persistencia y durabilidad, causa daños irreversibles a los ecosistemas con consecuencias nocivas para la salud humana y el planeta. Sin embargo, no se trata de librar una cruzada apasionada contra el plástico.
El enemigo no es el plástico; es cómo lo usamos y cómo lo desechamos.
En los saludos de Año Nuevo, le recordamos que debe alentar a sus amigos y familiares a ser más conscientes del medio ambiente.

Imagen 2025 con césped y mariposas de colores

2025 con mariposas de colores


Imagen 2025 con estampado de flores y césped y mariposas de colores. Una mariposa grande y estilizada se asienta en 2025. Imagen libre, libre de derechos.



Una vida con menos desperdicio

Cuando se trata de desperdicios, no solo debemos hablar de la eliminación (reducción) de residuos, sino también del desperdicio de alimentos.
Todos los días tiramos los alimentos bien conservados. Los alimentos a menudo solo se desechan porque no se adhieren a los parámetros estéticos, tienen pequeños "defectos" o están al borde de la descomposición, toneladas de productos feos, pero ricos en sabor y nutrientes. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), un tercio de todos los alimentos producidos en todo el mundo se pierde o desperdicia.
En un momento en que casi mil millones de personas mueren de hambre, esto es inaceptable.
No podemos seguir tirando comida como comunidad, empezando por nuestro hogar y nuestra cocina. Tenemos el imperativo moral de apreciarlo y usarlo al máximo, porque tenemos la suerte de tenerlo.
Existe, por tanto, una necesidad urgente de adoptar una política de evaluación: evaluar los alimentos según su potencial nutricional, no eliminar productos o partes de ellos solo porque no sean atractivos a la vista; Cuida la puesta en valor de los recursos en general, evita que se conviertan en residuos, evita tirarlos tú mismo, evita que acaben en vertederos y también emitan gases de efecto invernadero.

Feliz año nuevo verde con hojas

Feliz año nuevo verde con hojas

Descarga o comparte esta imagen de felicitación de año nuevo libremente.




Tarjeta de felicitación : te deseo un hermoso 2025 con diseño floral

Tarjeta de felicitación de feliz año con diseño floral

Envíe sus deseos de Feliz Navidad con esta colorida imagen, aproveche para enviar un mensaje hermoso y duradero.




Aplicar 5 sencillos pasos:

Estamos tan acostumbrados a tirar, a "tirar" tan inconscientemente, a recoger basura en bolsas oscuras y opacas y luego a almacenarla en ecopuntos subterráneos, que a menudo ni siquiera (ni siquiera visualmente) pensamos en la cantidad real de basura que tenemos. producir, son conscientes. No hay "afuera".
Piense en la imagen del planeta en la inmensidad del universo y escuche el eco de las palabras de Carl Sagan, quien llama a la tierra el "punto azul pálido".
Si consideras la inmensidad en la que se encuentra este punto flotante, ¿dónde está el "afuera"? El hecho de que todo el proceso haya tenido lugar fuera de la vista hace que nos quedemos en una especie de "alienación feliz".
Leemos en el informe ambiental que en promedio cada persona produce un saco de 1,25 kg de basura al día, y es muy diferente tener este saco frente a nosotros que nuestra y solo nuestra basura. Y ese es el primer paso: ser consciente de los desechos que creamos, luego tomar la solución y actuar. Al tomar una "radiografía" de nuestra canasta, podemos entender qué productos contribuyen más a la producción de residuos.
Sepárelos por categorías (embalajes; cartón y papel; vidrio; indiferenciados). También lleve un registro de las fuentes y la distribución de los desechos domésticos. A partir de este momento, y en aras de la reducción internalizada, es más fácil pasar a la siguiente fase cuando conocemos nuestro "mantra", la metodología que nos permite producir menos residuos.
Este método utilizado en su hogar familiar es simple pero revolucionario y se basa en cinco pasos simples que se pueden resumir de la siguiente manera:
- Rechace lo que no necesita;
- Reducir lo que necesita;
- reutilizar lo que consume;
- Recicla lo que no puedas rechazar;
- Reducir o reutilizar, diferenciar todo lo demás.




2025 tarjeta de felicitación con flores

Imagen de texto feliz 2025 con flores de colores

Puede compartir instantáneamente esta imagen con redes sociales como Facebook o Twitter u otras. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Preservar nuestro planeta tierra

Imagen preservar nuestro planeta tierra

Imagen del planeta tierra con todos los símbolos, iconos y clipart de la ecología sobre el respeto al medio ambiente. La protección de los ecosistemas y de la naturaleza en general se ha convertido en una prioridad absoluta, ningún año puede pasar sin el compromiso responsable de todos.




Feliz año nuevo 2025 verde

Feliz año nuevo 2025 verde

Imagen con texto en color verde ecológico "Feliz Año Nuevo 2025", envía tus saludos de Año Nuevo de forma sostenible.


No tiene sentido seguir produciendo, consumiendo y reciclando como si no hubiera un mañana y como si los recursos fueran inagotables.
El problema no es solo cómo los desechamos (creemos en eliminar los residuos), sino también y lo más importante, cómo los consumimos sin límites. Te invitamos a trabajar por un planeta más sostenible y compartir estas ideas al inicio del nuevo año.




Más imágenes de 2025