Caricatura cómica Feliz Año Nuevo 2023

¡Llega el período de felicitación a toda costa! Por supuesto, es bueno recordar a todos los amigos y familiares a los que hay que enviar un breve mensaje de Feliz Año Nuevo, pero a veces se convierte en algo mecánico, estéril e incluso superfluo. Amigos que no has oído desde el 1 de enero del año pasado, de repente recibes un SMS o un whatsapp en el que te desea un feliz año nuevo, ¡sin que te hayas visto en 365 días! Las relaciones deben ser cuidadas, construidas y alimentadas regularmente, entonces los deseos de feliz año nuevo son bienvenidos, apreciados y correspondidos con afecto sincero.
¡Esta caricatura muestra lo absurdo de desear suerte a toda costa, un hombre que necesita ayuda porque se está ahogando, se le pone un vaso para brindar por el Año Nuevo! Por supuesto, es solo una caricatura humorística, pero ten cuidado de relacionarte con el corazón sincero con amigos y familiares, tal vez una ayuda práctica, en lugar de improductivos, copiados y aparentes felicitaciones "cálidas" de Año Nuevo.

Historieta cómica feliz año nuevo 2023

Caricatura divertida de feliz año nuevo

Brindemos por el Año Nuevo y que sea un feliz año, esto es lo que sucede cuando felicitamos y ni siquiera miramos a la cara a la persona, una hermosa caricatura irónica sobre tantos falsos deseos de felices fiestas.
Todas las imágenes se pueden descargar, modificar y utilizar para uso personal y comercial, sin necesidad de autorización y de forma gratuita. Puedes usar los botones de arriba para enviar o compartir inmediatamente esta caricatura humorística de fin de año en Facebook, Whatsapp, Messenger, Pinterest u otras redes sociales.



Todas las imágenes divertidas

Más imágenes divertidas para alegres felicitaciones 2023

Descarga gratis imágenes divertidas de Año Nuevo.
Aquí puedes encontrar más imágenes para felicitaciones de fin de año y Navidad que te pueden gustar.

Imagen con lindo despertador que marca la medianoche de Año Nuevo con pancarta de Año Nuevo
Imagen alegre y colorida con una alarma que marca 2023 con saludos en las manos.

ampliar imagen

Imagen con mensaje divertido: 2023, no espero nada, pero ya estoy decepcionado.
Imagen con mensaje divertido: 2023, no espero nada, pero ya estoy decepcionado.

ampliar imagen

Imagen ridícula con indicación precisa para un regalo de Navidad perfecto
Imagen ridícula en la indicación precisa para hacer un regalo sin duda satisfactorio.

ampliar imagen