Foto divertida año nuevo 2023

Cada año parece que el final del año arivi cada vez más temprano, en un instante llega diciembre, Navidad y Año Nuevo. La foto nace precisamente de esta aparente velocidad de la sucesión del año nuevo. Una foca con una expresión muy cómica y maravillada cuando la otra foca le dice: ¿Pero sabes que ya casi es Año Nuevo? En realidad, no es tanto la suavidad con la que llegan sino la rapidez con la que pasamos las fiestas lo que nos maravilla tanto.
Muchos preparativos y luego en un instante nos encontramos catapultados al primero de enero del nuevo año, ya ocupados por los problemas humanos que la vida nos ofrece día a día. Un consejo? tratamos de vivir intensamente cada momento, las cenas, el almuerzo de Navidad, el estar juntos en familia, los regalos, los deseos, todo sea vivido plenamente, solo así las fiestas realmente durarán, ¡incluso después de que hayan terminado!

Foto humorística de Año Nuevo: Pero ya sabes que casi estamos en Año Nuevo en otra ocasión.

Fotos divertidas para compartir en Año Nuevo.

Ya antes de las fiestas podemos empezar a intercambiar imágenes y fotos divertidas como estas,para crear el ambiente festivo y entrar ya en la época de fin de año. No son buenos deseos de Año Nuevo pero sirven para relajarnos y sonreír sobre los tormentones de fin de año, Gia estamos en Año Nuevo otra vez?
Desea un feliz año nuevo 2023 con humor. Todas las imágenes se pueden descargar, modificar y utilizar para uso personal y comercial, sin necesidad de autorización y de forma gratuita. Puedes usar los botones de arriba para enviar o compartir instantáneamente esta foto humorística de fin de año en Facebook, Whatsapp, Messenger, Pinterest u otras redes sociales.



Todas las imágenes divertidas

Más imágenes divertidas para alegres felicitaciones 2023

Descarga gratis imágenes divertidas de Año Nuevo.
Aquí puedes encontrar más imágenes para felicitaciones de fin de año y Navidad que te pueden gustar.

Imagen con lindo despertador que marca la medianoche de Año Nuevo con pancarta de Año Nuevo
Imagen alegre y colorida con una alarma que marca 2023 con saludos en las manos.

ampliar imagen

Imagen con mensaje divertido: 2023, no espero nada, pero ya estoy decepcionado.
Imagen con mensaje divertido: 2023, no espero nada, pero ya estoy decepcionado.

ampliar imagen

Imagen ridícula con indicación precisa para un regalo de Navidad perfecto
Imagen ridícula en la indicación precisa para hacer un regalo sin duda satisfactorio.

ampliar imagen