Imágenes divertidas de saludos Feliz Navidad y Feliz año nuevo 2025

Nada mejor que entrar en un feliz año nuevo, ¿verdad? Echa un vistazo a nuestra lista de divertidas imágenes de Año Nuevo 2025.
¡Aquí encontrarás personajes con frases e imágenes divertidas de Navidad y Año Nuevo, Feliz Navidad y Año Nuevo 2025 con buen humor, salud y éxito para todos! Descubre las mejores fotos divertidas de Navidad en Internet con frases y mensajes para Facebook y WhatsApp.

En este período festivo, a muchos les gusta publicar fotos de Año Nuevo en las redes sociales, deseando a sus amigos y familiares un año nuevo lleno de salud, paz, amor, prosperidad y alegría de una manera divertida y entretenida.
Eche un vistazo a las divertidas imágenes de Año Nuevo, todas seleccionadas para facilitar la navegación y encontrar las que más le gusten.
Para guardarlo en su teléfono inteligente o computadora, simplemente toque la imagen y elija la opción de guardar, o en la PC, haga clic con el botón derecho en la imagen y elija la opción de guardar.


Imágenes humorísticas Feliz Navidad e Año nuevo

imagen alegre ¡con el sombrero de Papá Noel descansando sobre dos pies mojados que están en la playa junto al mar!

Imagen alegre con sombrero de Papá Noel descansando en los pies de dos bañistas que están en la playa en el mar y texto: Felices fiestas .



Imagen de pizarra que suma el año 2024 más 365 días con el resultado del nuevo año 2025.

Imagen con pizarra que suma el año 2024 más 365 días con el resultado del nuevo año 2025 .


Imagen gif animada con secuencia de fotos de un incendio de una gran marioneta de Papá Noel que está completamente en llamas con mucho humo negro.

Imagen gif animada con secuencia de fotos de un incendio de un gran títere de Papá Noel que se incendia completamente con mucho humo negro.


Gifs animados y destellos brillantes Feliz Navidad y Próspero 2025

Un lindo gato mirando desde las ramas de abeto de un árbol de Navidad como un verdadero gato de sabana

Un lindo gato que mira entre las ramas de abeto de un árbol de Navidad como un verdadero felino de sabana.


Imagen divertida con una frase ridícula. Un caballo con un lindo sombrero de Papá Noel

Imagen divertida con una frase ridícula. Un caballo con un muy lindo sombrero de Papá Noel y un mensaje: mentalmente, estoy listo para NAVIDAD, pero financieramente, ¡no estoy preparado para nada! .


El amigable Goofy sale con una frase de gran genio y conocimiento: ¡la Navidad no es solo una historia de regalos! Creo que hemos olvidado el verdadero significado de estas vacaciones: el nacimiento de Papá Noel.

El amigable Goofy sale con una frase de gran genio y conocimiento: ¡la Navidad no es solo una historia de regalos! Creo que hemos olvidado el verdadero significado de esta fiesta: el nacimiento de Papá Noel.


Una copa agradable y elegante llena de champán con cilindro y palo te invita a no exagerar al beber en estas fiestas. Diviértete pero no exageres.

Una copa agradable y elegante llena de champán con cilindro y palo te invita a no exagerar al beber en estas fiestas. Diviértete pero no exageres. Brindar, pero sin exagerar. Feliz 2025.


Homero protagonista de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpsos aquí nos da sus mejores deseos, pero siempre un amante de las rosquillas está robando una rosquilla

Homero protagonista de la serie de televisión de dibujos animados El Simpsos aquí nos da sus mejores deseos, pero siempre un amante de las donas él está robando una dona


Un feo Papá Noel te desea esta Navidad es realmente agradable.

Un feo Papá Noel te desea esta Navidad es realmente hermoso: Navidad, aquí otra vez. Nos permite brindar con amor: paz en la Tierra, buena voluntad para los hombres, y hacer que ellos laven los platos. Feliz Navidad


Imágenes alegres para deseos Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2025 para Facebook, Instagram, Whatsapp

Una foto divertida de una decoración navideña algo equívoca, al menos vista desde el ángulo en que fue tomada.

Una foto divertida de una decoración navideña algo equívoca, al menos vista desde el ángulo en que fue tomada.


El fantástico Goofy, el pesaje simple y tierno de Disney, al revés, desea felices fiestas a todos

imagen divertida pero también realista, con un hombre que tiene que hacer malabares con las deudas del año anterior y los gastos de 2025. ¡Feliz 2025!


Un feliz 2025 sin mascarillas médicas. Los mejores deseos para el nuevo año con las mascarillas colgando en los números.

Un feliz 2025 sin mascarillas médicas. Los mejores deseos para el nuevo año con las mascarillas colgando en los números. Esperando que Covid-19 en el nuevo año siga siendo solo un recuerdo y deje atrás la epidemia de coronavirus. ¿Qué mejor deseo que este?. ¡Feliz 2025!


El fantástico Goofy, el pesaje simple y tierno de Disney, al revés, desea felices fiestas a todos

El fantástico Goofy, simplista y tierno de Disney, al revés desea felices fiestas a todos. Mensaje original, unico y personalizado: ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!"


El Homer amarillo en esta imagen envía un mensaje divertido pero también bello.

El Homer amarillo en esta imagen con un mensaje divertido pero también hermoso con el que dice: Papá Noel sabe si has sido bueno o malo. Pero de cualquier manera, te deseo una feliz Navidad.


Imagen humorística con la hija de Papá Noel llamando a su padre por un pequeño accidente con su trineo que terminó en un árbol con los renos.

Imagen humorística con la hija de Papá Noel llamando a su padre por un pequeño accidente con su trineo que terminó con los renos en un árbol .


Foto de un joven que construyó su árbol de Navidad con el pelo y también estaba bien decorado para las vacaciones

Foto de un joven que construyó su árbol de Navidad con el pelo y también estaba bien decorado para la fiesta.


Foto divertida de un bonito regalo envuelto muy bien que realmente no deja dudas sobre su contenido, pero ¿qué habrá realmente?

Fotos de un bonito regalo bien envuelto que realmente no deja dudas sobre su contenido, pero ¿qué habrá realmente allí? Parecería un buen baño completo con desagüe, pero la apariencia es engañosa .


Imagen muy bonita con la cara de un avestruz a quien le gustaría darte un besito para Navidad

Muy bonita imagen con la cara de un avestruz encerrada en un corazón que le gustaría darle un beso y un abrazo para desearle una Feliz Navidad. Quiero daros a todos un gran abrazo.


Imagen con Bart Simpson y bonita frase para felices fiestas

Imagen con Bart Simpson para compartir por los deseos de felices fiestas con un bonito mensaje de texto: Feliz Navidad a todo el mundo menos a mi jefe.


¿Hay un clima de Año Nuevo más maravilloso?
Regalos, deliciosos platos que comemos solo en este período, lindas fotos con Santa Claus, familia juntos, comienzo de un nuevo año ... ¡Y las bromas, por supuesto!
Como nada se toma en serio en Internet, obviamente necesitábamos memes para que nuestras vacaciones fueran aún más felices.
Con celebridades o no, estos memes se han despoblado y siguen teniendo mucho éxito en las redes sociales, haciendo reír a la gente. ¿Qué gente creativa, verdad ?! .


¿No encontraste tus deseos perfectos? Aquí hay una lista con otras ideas para sus mensajes de Felices Fiestas