Imágenes Feliz Navidad 2024

Vaya a la papelería, elija una bonita tarjeta de Navidad, sepa a quién enviarla y luego piense en la persona que la recibe. Compre el sello, escriba sus deseos, ciérrelo en un sobre decorado para evitar que el cartero lea sus deseos, quizás personales y románticos.
Considere la cantidad de días que quedan para Navidad, haciendo llegadas unos días antes de las vacaciones, pero ni siquiera después.

En resumen, enviar saludos navideños fue un asunto serio y complicado que los jóvenes procesadores nunca han experimentado. ¡Hoy es el pasado, solo navega, selecciona, envía, pega y envía o comparte! Nuevos términos que permiten en 10 segundos ¡Crea y envía saludos a docenas de personas también! Pero no son los métodos, el corazón, el amor y el pensamiento los que se manifiestan en el saludo navideño.
Aquí ofrecemos una tía de las imágenes navideñas que podemos usar como tarjetas de felicitación, siempre en nuestro sitio, podemos encontrar hermosas frases, no copiarlas a ciegas, siempre usar el nombre del destinatario, una buena persona en particular, lo que demuestra claramente que tienes el mejor Los mejores deseos para él o su familia.
¡Es verdadera Navidad! Nos encargamos de seleccionar y recopilar las mejores imágenes de Navidad, muchos originales y crearlos usted mismo para enviar saludos únicos y personales.
Le deseamos una buena elección y, por supuesto, ¡Feliz Navidad!


Imágenes gratis en el Navidad

Imagen con mensaje de saludo en papel de regalo: ¡Feliz Navidad, hoy triunfa el amor y tú eres el regalo más preciado!.

Imagen con mensaje de saludo escrito en papel de regalo: ¡Feliz Navidad, hoy triunfa el amor y tú eres el regalo más preciado!.



imagen de saludos navideños con texto de felices deseos navideños.

Imagen regalo de navidad con caja en forma de corazón con texto de saludo: La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú.


Felicitaciones de Navidad para Compartir

• Mi amor, te deseo una Feliz Navidad ... ¡Que los ángeles te cubran de maravillas! Yo no necesito un regalo porque la vida ya me ha dado lo mas lindo!
Tuve la alegría de conocerte y cada día me regocijo en tu presencia. Saludos te amo

• Pero, ¿no es la Navidad la fiesta del amor? ¡FELICES VACACIONES!

• No debemos llorar, debemos sonreír.
No debemos debilitarnos, debemos unirnos.
No tenemos que entrar en pánico, mantengamos la calma.
Tienes que ser feliz nada mas.
Feliz Navidad

• La distancia nos separa pero pienso en ti en este día tan especial que es la Navidad. ¿Qué tal un suave beso virtual debajo del muérdago?

• La Navidad es una época para compartir, así que no aproveches para comer mucho y beber demasiado alcohol ... ¡déjales a los demás! ¡Feliz navidad amigo!





• Si el amor pudiera envolverse, tu árbol estaría cubierto con mis regalos de amor. Feliz Navidad mi amor.

• Mientras la magia de la Navidad está en pleno apogeo, mi corazón late por ti. Feliz fiesta de navidad.

• Este año quería sorprenderte ... He elegido la más bonita, la más original y la más glotona de las cybercards, para que esté en sintonía con su destinatario. ¡Usted!
¡Les deseo una maravillosa Navidad y muchas sorpresas!

• Un hermoso árbol, una chimenea, guirnaldas, bolas doradas, tortas, dulces, sorpresas, algunos amigos!
Paz, amor, alegría, preciosos momentos contigo ... ¡Feliz Navidad!

Imagen con brillante árbol de navidad y dedicación con texto.

Imagen con brillante árbol de Navidad y dedicación con texto: El corazón abraza la razón en un camino de luz. Felices fiestas.


Gifs animados y destellos brillantes Feliz Navidad

gif animado con Santa Claus en el trineo

Bonito gif animado con Santa Claus en el trineo que se detiene en vuelo y enciende una estrella ligeramente borrosa.


Divertido gif animado con un muñeco de nieve y un letrero que aparece con las palabras: FELIZ NAVIDAD

Divertido gif animado con un sonriente muñeco de nieve con un cartel con los mejores deseos para una Feliz Navidad .


Frases de Navidad con Felicitaciones Navideñas

• En estas fiestas, deseo que vuestra Navidad esté llena de felicidad y alegría. Estos son mis deseos que te expreso para ti que tanto me has traído y a quien quiero toda la felicidad del mundo. Feliz Navidad.

• No te olvidamos, aunque hayas estado lejos, sea cual sea la distancia que nos separe, pensamos en ti y más en esta gran ocasión llevando hermosas tradiciones. Feliz navidad y próspero año nuevo 2025.

• Mientras la magia de la Navidad funciona, solo tengo que desearte una Feliz Navidad para ti y tu familia. Que tengas una buena fiesta de Navidad. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo !

• Para esta maravillosa ocasión navideña te deseo mucha felicidad y que tengas una maravillosa celebración con tu familia. Feliz Navidad…

• Te deseo mucha felicidad con motivo de la fiesta de Navidad. Que este Año Nuevo sea iluminado por tu sonrisa y las sonrisas de tus seres queridos. Feliz navidad y próspero año nuevo 2025.



• ¡Que la magia de la Navidad opere y transforme tu hogar en un paraíso, donde reinan la felicidad y la alegría de vivir! Te deseo una feliz Navidad, llena de cosas bonitas ...

• ¡Te deseo que esta Navidad sea la más hermosa y te traiga salud, felicidad y prosperidad como regalo! ¡Feliz Navidad Feliz Año Nuevo!

• Es la magia de la Navidad, todo es hermoso en Navidad, espero que te traiga felicidad y que este nuevo año 2017 esté lleno de promesas. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2025!

• Con motivo de la Navidad, te deseo a ti y a toda tu familia mucha alegría y felicidad para este nuevo año, así como la realización de tus sueños más queridos.

• En los albores de un nuevo año les deseo una Feliz Navidad llena de bellos y felices momentos. Feliz año nuevo 2025.


Gif animado con Pájaros navideños que chirrían

Gif animado con dulces pájaros de Navidad cantando alegremente.


gif animado brilla con texto FELIZ NAVIDAD y fuegos artificiales con pequeños corazones

Gif animados brilla con texto FELIZ NAVIDAD y fuegos artificiales con pequeños corazones.


animación brillante con texto FELIZ NAVIDAD y burbujas azules en movimiento

Animación de brillo con texto brillante FELIZ NAVIDAD con burbujas azules


Frases inspiradoras de Navidad y Año Nuevo

• A través de este mensaje, todos mis mejores deseos de felicidad, así como mis más dulces deseos de una Feliz Navidad! Te quiero mucho, ¡no lo olvides! Besos.

• Pequeño mensaje para desearte Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. No puedo esperar para abrazarte y oler tu delicado perfume lleno de amor y cariño… ¡Realmente te extraño!

• ¡Un dulce pensamiento con motivo de la época más mágica del año! Te deseo mucha alegría y sé que te amo más que a nada en el mundo y que nada ni nadie puede cambiarlo. Feliz Navidad !

• Aunque siempre tengo una taza de café caliente para hacerme compañía, ¡nada me calienta más que tus abrazos! ¡Quiero desearles una maravillosa Navidad, así como una majestuosa temporada navideña! Mucho amor ! Feliz Navidad !!

• Feliz Navidad, deseo de todo corazón que este Año Nuevo sea el mejor de tu vida y que todavía tengamos muchos momentos mágicos juntos! Pronto.





• Qué mejor época del año para recordar las bendiciones que se nos han dado y agradecer al Cielo y a quienes están cerca de nosotros y de nuestro corazón. Gracias por todo lo que has hecho por mí en toda mi vida y, sobre todo, ¡Feliz Navidad!

• Incluso a medida que me hago mayor y más viejo frente a los años que pasan y las fiestas llenas de gente de la víspera de Año Nuevo, los mejores momentos que he pasado han sido contigo. ¡Así que es como un niño asombrado frente al árbol de Navidad que les deseo una maravillosa Navidad!

• ¡Pequeño mensaje para el más grande de los padres! ¡Feliz Navidad a mi súper papá, el más hermoso, el más fuerte, el más inteligente y sobre todo el más encantador de todos los papás! Te quiero mucho y te deseo un feliz año nuevo.

• Feliz Navidad ! Todavía recuerdo los buenos momentos que pasé con mi abuela y los momentos mágicos de fin de año. ¡Qué encanto y dulces! Gracias por todos estos recuerdos, espero que tengamos muchos más !!

• No te preocupes, incluso a medida que pasen los años y te parezca cada vez más adulta, siempre seré el niño vulnerable que necesitaba grandes besos, ¡abrazos!


Glitter imagen animada brilla con el texto FELIZ NAVIDAD con brillo rojo de Navidad

Glitter imagen de brillo animada con texto brillante FELIZ NAVIDAD con brillo rojo de Navidad.


La imagen gif animada brilla con el texto FELIZ NAVIDAD y brillantes luces de Navidad oro

Imagen animada de gif con purpurina con texto brillante FELIZ NAVIDAD y brillantes luces de Navidad oro


Animación GIF en brillos con texto elegante FELIZ NAVIDAD plateado

GIF de animación en brillos con texto elegante plateado FELIZ NAVIDAD plateado


Dedicatorias cortas para felicitar la Navidad

• Feliz Navidad, quiero enviarte mis más queridos pensamientos a través de este pequeño mensaje, para recordarte lo mucho que te amo y lo mucho que estoy deseando compartir una buena cena navideña contigo. ¡Grandes besos!

• ¡Feliz Navidad! ¿Cómo no desear un maravilloso año nuevo a los mejores del mundo? Eres el hombre más importante de mi vida y, por supuesto, el que considero mi segundo padre. Mucho amor.

• ¡Feliz Navidad! Soy la persona más feliz del mundo que recuerda todas las cosas buenas que experimenté cuando era más joven, y estoy aún más increíblemente feliz de saber que todavía tendremos la oportunidad de celebrar la Navidad juntos, con las personas más geniales. !

• ¡Pagaré muy caro poder tenerte cerca de mí! Feliz Navidad, nunca olvidaré todos los buenos momentos que pasamos juntos. Y nada me pone más nostálgico que mis recuerdos de fin de año y las fiestas de fin de año cerca de ti. Te extraño ! ¡Feliz navidad amigo!





• ¡Qué felicidad para mí poder desearle una vez más Feliz Navidad amigo mío! ¡Le pido al cielo que sus vacaciones navideñas se llenen de risas, amor y alegría! ¡Te amo, eres una persona dorada! Besos.

• ¡Quiero desearle al mejor amigo del mundo una maravillosa Navidad y un próspero año nuevo! ¡También deseo que encuentres la felicidad y tengas una vida iluminada con alegrías y éxitos! Yo creo en ti, ¡cuídate!

• ¿Cómo podría olvidarme de desearle una Feliz Navidad a la chica más maravillosa que conozco? ¡Rezo para que este nuevo año sea tuyo y brillas como siempre, amigo mío! Te amo, nos vemos pronto!

• ¿Cómo podría haber sobrevivido sin ti a mi lado? Aprovecho para desearles una Feliz Navidad, aprovechando esta oportunidad para agradecerles todo lo que han hecho por mí. Te amo mucho y nadie puede reemplazarte en mi vida. Una vez más, ¡Feliz Navidad amigo mío!

• ¡Te deseo una feliz navidad amigo! ¡Aproveche esta temporada navideña cuando se permite todo el exceso de comida! Sé lo entusiasta que eres y creo que es genial, ¡nunca cambies!

• ¡Otro año más, y siempre estás ahí para mí cuando te necesito! Feliz Navidad amigo mío, rezo para que siempre seas feliz, y que este nuevo año te traiga alegrías, vacaciones y, sobre todo, ¡prosperidad! Te beso.

• Nada es más importante que la familia y los amigos. Y sin ti, ciertamente no seré quien soy ahora. Por eso quiero desearte una Feliz Navidad a ti, la mejor amiga del mundo, con la que me río sin compromiso!


Brillos con texto FELIZ NAVIDAD en oro brillante

Brillos con texto elegante brillante FELIZ NAVIDAD escritura dorada


animación de gifs brillantes con texto FELIZ NAVIDAD con purpurina rosa/azul claro

brillo de gif animado con texto brillante FELIZ NAVIDAD con colores rosa brillante/azul claro


La imagen brilla con el texto FELIZ NAVIDAD con movimiento de festivas estrellas rojas dentro de los personajes

Imagen de brillo con texto brillante FELIZ NAVIDAD con movimiento de estrellas rojas festivas dentro de los caracteres


Mensajes de Navidad para amigos

• Te mando un beso grande, más dulce que la miel, más blanco que la leche, más dulce que la cereza, pero definitivamente no mejor que tú mi amor. Feliz Navidad.

• Con este mensaje les deseo una Feliz Navidad.
Que esta noche sea pacífica y llena de esperanza.
Que esta noche sea dulce de la mañana a la noche.

• Con todo el amor que mi corazón puede tener, les deseo una feliz Navidad.

• ¡Feliz Navidad querida! La Navidad es nuestra fiesta, así que no aproveches para comer en exceso y beber demasiado ... ¡déjales un poco a los demás! feliz y feliz navidad

• Que el espíritu de la Navidad te acompañe hoy y durante todo el año nuevo. Feliz Navidad mi corazon.

• Te deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo Te amo querida.

• Mis deseos de amor y amistad para todo el mundo; "FELICIDAD", salud y de todo corazón, que estos deseos se cumplan.

• Que nuestra amistad ilumine este nuevo año con todo el placer y la alegría que permite compartir. Feliz navidad y próspero año nuevo

• Que el Espíritu de la Navidad te acompañe hoy y durante todo el año nuevo. ¡Feliz Navidad!

• Mis mejores deseos para una Navidad llena de alegría y felicidad, y llena de sorpresas y amor.


Imágenes navideñas para Facebook, Instagram, Whatsapp

Imagen elegante con decoraciones y escritura dorada FELIZ NAVIDAD

Imagen elegante con decoraciones y escritura dorada FELIZ NAVIDAD, para saludos navideños para compañeros de trabajo, clientes o empresas .


Imagen con pizarra y Papá Noel con gran lazo rojo adecuado como una tarjeta de felicitación de Feliz Navidad formal o profesional, simple y eficaz.

Imagen con pizarra y Santa Claus con gran lazo rojo adecuado como tarjeta de felicitación formal o profesional de Feliz Navidad, simple y efectiva.


Imagen para compartir en tu perfil de Facebook redes sociales para los mejores deseos para todos tus amigos para la Navidad 2024

Hermosa imagen para compartir en tu perfil de Facebook como una publicación para desear a todos tus amigos para Navidad 2024


Deseos Navideños para Dedicar a la Familia

• Con motivo de las celebraciones de Nochevieja, Navidad y Año Nuevo; Les deseo a todos, hombres y mujeres, niños, Feliz Navidad, a todos mis mejores deseos de felicidad y salud, Paz, felicidad y prosperidad y que no les falte la alegría.

• ¡Feliz Navidad a todos mis amigos cristianos! … ¡Con una cálida y dulce velada! lleno de luz y ternura ...

• A todos mis amigos, todos mis amigos, todas mis hermanas y todos mis hermanos plumas, les deseo un feliz fin de año. Feliz Navidad.

• Quiero decirte en su momento de votos que tu amistad es toda riqueza porque, palabra por palabra, imagen tras imagen, me llenas el corazón con todo el color del amor a la paz de la patria universal. y amor para todos nosotros, feliz Navidad.

• Te deseo una larga vida ... que sea un año de paz, amor, hermandad, compasión, serenidad, felicidad total ... con mis mejores deseos de buena salud y una gran sonrisa de por vida. !





• Les deseo a todos felices fiestas navideñas, no en exceso de boca sino en felicidad, en amor verdaderamente compartido. Te beso desde el fondo de mi corazón y gracias por siempre prestarme atención, Feliz Navidad.

• Otro día, otro mes, otra Navidad, otro invierno, otra sonrisa, otro año, que todos estos recuerdos iluminen tu Navidad y que la alegría de la Navidad te acompañe en este día de Fiesta. Te deseo una feliz navidad.

• Les deseo a todos unas maravillosas fiestas navideñas, que son solo alegría, ternura y felicidad con todos los seres que amas. Besos.

• En el umbral de este nuevo año que se avecina en unos días, espero que este árbol de deseos contribuya a traer todo lo que más deseamos, puntuado por momentos de alegría compartida y serenidad en todos los eventos.
Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo, cuídense a ustedes mismos y a sus seres queridos con grandes besos Feliz Año Nuevo y FELIZ NAVIDAD.


Dulce dibujo con perrito mirando por la puerta con adornos navideños y texto FELIZ NAVIDAD

Dibujo dulce con un perrito mirando por la puerta con adornos navideños y texto FELIZ NAVIDAD


Imagen con velas navideñas y decoraciones con ramas de abeto. Elegante texto dorado Feliz Navidad

Imagen con velas navideñas y decoraciones con ramas de abeto. Elegante texto dorado Feliz Navidad


Imagen con árbol Navidad y mensaje de saludo de navidad

Imagen con árbol de Navidad y mensaje de saludo de navidad: Que este Año junto al Niño Jesús, renazca la esperanza, la ternura, la bondad y el amor sobre este mundo.


Creemos que hemos hecho algo agradable por usted al ofrecerle muchas fotos de Navidad.
Puede usar estas imágenes de forma gratuita compartiéndolas en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp.
En las otras páginas de nuestro sitio encontrará muchos recursos, ideas y sugerencias sobre cómo expresar sus mejores deseos de unas felices vacaciones a amigos, colegas, familiares y clientes .


¿No encontraste tus deseos perfectos? Aquí hay una lista con otras ideas para sus mensajes de Felices Fiestas