Imágenes, Mensajes de Felices Pascuas

Aquí hay algunas imágenes, mensajes, saludos y oraciones de Pascua que puede enviar a sus amigos, familiares y seres queridos.

¡Felices Pascuas para ti! Que la luz de Cristo ilumine tu vida hoy y siempre.

Que las bendiciones y la increíble gracia de Dios estén con ustedes mientras celestialmente esta Pascua con acción de gracias en su corazón . Felices Pascuas.

¡Cristo ha resucitado! Ahora tenemos la oportunidad de renovar nuestras vidas y nuestras esperanzas. Espero que el espíritu navideño renueve su vida y sus aspiraciones mientras celebra.

Cristo siempre ha sido parte de nuestra vida. Él prometió no abandonarnos, así que le agradecemos por sus generosas bendiciones en nuestras vidas. Les deseo una feliz Pascua.

Cristo derramó su sangre preciosa para liberarnos, que afortunados somos. Alegraos con alegría, porque su resurrección marca un nuevo comienzo en nuestra vida.

Rezo para que el milagro de Pascua te brinde toda la felicidad, la plenitud y el amor que siempre has pedido y te deseo una celebración brillante y colorida.

¡La Pascua ha llegado! Un día en el que podemos reflexionar y dar gracias a Dios por todas sus grandes obras en nuestra vida. Celebre esta Pascua con un corazón pacífico, feliz y alegre.

¡Una hermosa Pascua para ti! Oro para que durante las fiestas sientas amor y felicidad y seas fortalecido y renovado por la promesa de Cristo.

Alegra tu corazón porque Cristo nos ha dado el regalo más grande de todos. El regalo de la vida. Que esta Pascua te traiga a ti y a tu familia felicidad y plenitud eternas.

Alégrate de que Cristo ha resucitado. Hizo una promesa de resurrección y nos asegura un futuro mejor. Espero que usted y su familia tengan una feliz Pascua.

Mientras celebramos el milagro de la resurrección de Cristo, oro para que tu corazón absorba las bendiciones que vienen a Él, te deseo lo mejor en el día.

Cristo cumplió su promesa de resurrección. Oro para que tu corazón encuentre calidez y que Dios ilumine cualquier oscuridad en tu vida.

La Pascua simboliza una renovación de la vida, la esperanza y la felicidad. Les deseo una feliz Pascua.

Mi deseo para ti en Pascua es que Dios ilumine tu camino y llene tu corazón de calidez, amor y alegría. Felices Pascuas para ti y tu familia.



Cristo ha resucitado y su resurrección desplegará su bondad en nuestra vida. Eres una persona importante para mí, así que te deseo una feliz Pascua.

Este día de Pascua es la esperanza de muchos nuevos comienzos, amor y felicidad. Que la esencia del día nunca se desvíe de las cosas que haces durante el resto del año.

Que experimentes gozo y paz al celebrar la resurrección de Cristo. Oro para que su hogar tenga la dulce sensación de que nuestro Señor Jesús vive para siempre.

Les deseo la renovación de vida en este tiempo pascual porque Cristo el sabor vive para siempre. Espero que tenga más alegría que nunca en la última parte del año.

Les deseo celebraciones más felices, días más brillantes por venir y más bendiciones de Dios mientras se unen al resto del mundo para celebrar la resurrección de Jesús.

Felices Pascuas querida. Que cada pequeña parte de hoy te llene de abundante amor y felicidad. Sigue siendo una bendición para el mundo.

Imagen con tulipanes amarillos y huevos de Pascua con un deseo de felices fiestas
Imagen con tulipanes amarillos y huevos de Pascua con un deseo de felices fiestas: Que sea un tiempo de celebración, paz y comunión entre todos. ¡Feliz Pascua!


Felices Pascuas: ideas de texto

Les deseo a usted ya su familia las mejores vacaciones de Semana Santa de su vida. Aquí está mi carga de paz y amor para unir a su familia.

Amo la Pascua porque puedo enviar mis mejores deseos a quienes me importan. Recuerda siempre que este es un día para sentir las bendiciones del Señor en nuestra vida.

Que el aire que te rodea aligere tu estado de ánimo y traiga paz a tu alma. No importa lo que la vida te depare, debes saber que el Señor vive para siempre.

Esta Semana Santa nos recuerda la necesidad de ser agradecidos. El sacrificio de Cristo y la gozosa resurrección deberían ser suficientes para quitar toda preocupación de nuestros corazones hoy. Es un nuevo amanecer. Felices Pascuas.

Pase un domingo de Pascua bendecido celebrando el sacrificio del padre a través de su hijo, Jesucristo. Mira el hermoso cielo y encuentra el rayo de esperanza para hoy y para todos los días de tu vida.

Que esta Pascua te traiga el cálido amor de Dios y la confianza en su gracia viva esta Pascua. Seréis renovados y fortalecidos según la promesa de nuestro Señor Jesucristo. Felices y maravillosas Pascuas.

Pasa una Pascua fabulosa en el amor y la felicidad, la alegría y la paz, los sentimientos brillantes y que tu corazón conozca el placer de la bendición de Dios.

Oro para que esta Pascua les traiga nueva esperanza, nueva fe, nuevas metas, nuevas aspiraciones y nueva vida. Felices Pascuas, querida.

La resurrección de nuestro amado Señor Jesucristo ha traído paz interior y plenitud a nuestros corazones. Desde el fondo de mi corazón, quiero desearles una Pascua maravillosa y muy amable.

Desde aquí envío mis mejores deseos para usted y su familia. Que la resurrección de nuestro Señor Jesucristo traiga esperanza para usted y su familia durante todo el año. Felices Pascuas.

El Señor te bendiga abundantemente y su resurrección te traerá a ti y a tu familia una felicidad abundante que nunca antes has conocido en toda tu existencia. Felices Pascuas.

El espíritu de esperanza y alegría que trae la Pascua te ayuda a prosperar en todas las pequeñas cosas que te rodean. Que haya una restauración de la fe perdida en el Señor. Felices Pascuas.

Nuestro querido Señor Jesús dio su vida por aquellos a quienes ama. Alegrémonos y alegrémonos de que haya resucitado. Nos dio razones suficientes para vivir. Felices Pascuas.

Invoco la bondad y el favor del Señor en todo lo que hacéis. Que el Señor envíe a sus ángeles de la guarda para protegerlos y que las bendiciones del Señor Jesucristo estén siempre con ustedes. Felices Pascuas para ti y tu familia.

Que la bondad del Señor brille en tu rostro en este tiempo pascual. Que sus bendiciones y favores estén sobre ustedes inmensamente en esta ocasión especial. Que paséis una Pascua agradable y divertida.

Que esta Pascua nunca traiga tristeza a tu vida. Que toda tu tristeza te olvide. Que todos tus dolores sean eliminados. Y el Señor siempre te hará daño. Felices Pascuas para ti y tu familia.

El día de Pascua llegó con mucha alegría y tranquilidad. La majestad del Señor te visitará en el punto de tu necesidad. Eres verdaderamente libre porque nuestro Señor ha pagado completamente la deuda. Felices Pascuas.



El Señor ha enviado su más selecta y especial bendición sobre ti y tu familia en este día de Pascua, y que seas bendecido con la paz interior. Te envío mis mejores deseos para ti y tu familia.

Solo quería desear muchas bendiciones y favores a la persona única y más dulce del universo que es tan dulce como tú en este día de Pascua. Felices Pascuas.

Por fin ha llegado el día que todos esperaban. El día que nuestro Señor Jesús resucitó. La tumba ahora está vacía. Que la resurrección de nuestro Señor Jesucristo llene nuestros corazones de infinita compasión, alegría, amor, esperanza y bendiciones. Felices Pascuas.

Felices Pascuas para ti. Mientras tú y tu familia celebran este día, las bendiciones de Dios llenan tu corazón. Recuerda el amor perfecto de Cristo por toda la humanidad, deja que quede en lo profundo de tu mente que este amor llenará tu alma de esperanza en todos los días venideros.

Hoy celebramos el mayor sacrificio del padre por medio de su hijo Jesucristo, quien murió por toda la humanidad. Felices Pascuas para ti y tu familia.

Los árboles florecen y las flores, el sol, la luna y las estrellas celebran el espíritu de Cristo resucitado. Él está despierto y para eso tenemos esperanza. Felices Pascuas para ti y tu familia.

Hoy Jesús está vivo y la tumba está vacía. Ya no está en la tumba. Rezo para que, mientras se levanta de nuevo, todo lo que se perdió en tu vida vuelva a crecer. Felices Pascuas para ti.

Imagen con mensaje: Unir a la familia y unir sensaciones y sentimientos inspiradores es lo que se pretende para la época más hermosa del año, la Pascua.
Imagen con mensaje: Unir a la familia y unir sensaciones y sentimientos inspiradores es lo que se pretende para la época más hermosa del año, la Pascua.


Felices Pascuas texto

Este día es una oportunidad para celebrar a la persona única que es Jesucristo, recordando que murió por amor a todos los seres humanos. Que el amor de Jesús viva siempre en tu corazón para siempre. Felices Pascuas para ti.

Porque nuestro Señor está vivo hoy, porque tenemos un Dios vivo, entonces tenemos una esperanza viva. El amor, la alegría y la paz están ahí para compartir con nosotros. Que disfrutéis de Dios esta Semana Santa con alegría. Felices Pascuas.

Mientras conmemoramos la muerte y resurrección de nuestro amado Señor Jesucristo, la razón de esta temporada no se puede perder. Es mejor que tengas una Pascua maravillosa y agradable.

La Pascua se trata del amor que nuestro Señor Jesús nos mostró desinteresadamente. Nunca olvides este amor eterno. Él es el motivo de esta temporada. Deja que la esperanza y la alegría que acompañan a la Pascua vivan contigo para siempre. Felices Pascuas.

Hoy, resucitado, lo celebramos. Que tu corazón sienta la paz de conocerlo. Te deseo el cumplimiento de la bendición de Dios que tengas un lindo día.

El sol, la naturaleza, la humanidad de diferentes lugares y lenguas celebran la resurrección de nuestro querido Señor Jesucristo. Él es nuestro salvador. Felices Pascuas.

Aleluya, Jesús está vivo. Hosanna al Señor, el sepulcro está vacío. La muerte no pudo tenerlo prisionero. Vive en nosotros. Ha resucitado y reinará para siempre. Felices Pascuas.

Esta Semana Santa, todos los milagros que estabas esperando te están localizando. Que el Señor conceda los deseos de tu corazón. El Señor les bendiga con más gracia y salvación eterna. Felices Pascuas.

Celebra y regocíjate. Celebre con la gente y no se olvide de poner una sonrisa en la cara de alguien. Él está vivo hoy y nosotros somos libres para siempre. Es una gran temporada. Nuestro Salvador murió por nosotros y resucitó. Aleluya, esto nos quitó las preocupaciones. Felices Pascuas.

Él nos ha dado otra oportunidad de renovar nuestra fe y debemos estar agradecidos con él. Su muerte nos lavó de todos nuestros pecados. Ahora celebra esta Pascua con un corazón lleno de amor y paz. Buenos días.

La Pascua trae felicidad, la Pascua trae bendiciones, la Pascua trae compasión, la Pascua trae paz interior, la Pascua trae renovada esperanza, fe y alegría. Será mejor que tengas una buena Pascua.

La Pascua es un gran día para celebrar todas las cosas maravillosas que Cristo ha hecho por nosotros. Este es también el momento perfecto para disfrutar de todas sus bendiciones significativas. Felices Pascuas.

Todos los que han creído en Dios seguramente serán heridos. Deja que la luz de la fe en Dios crezca cada día en tu vida. Pasa una Semana Santa feliz, tranquila, divertida y entretenida.

La razón por la que vino al mundo fue para morir de nuestros pecados y hacernos nuevos de nuevo. Todo lo que rezamos por la Pascua es que nos salve ahora y para siempre. Felices Pascuas.

La resurrección de Jesucristo nos acerca a la vida nueva que Cristo desea para nosotros. Aquí oro para que tengas una Pascua llena de amor, paz, alegría y bendición.

No se trata solo de comer o vestirse para la iglesia. Se trata de la esperanza que tenemos porque había una tumba vacía. Felices Pascuas para ti y tu familia.



La Pascua nos recuerda el amor eterno de Cristo por nosotros. Nos recuerda que nunca se debe perder la esperanza, porque por muy oscuro que parezca el camino, siempre hay luz al final. Que todas sus oraciones sean contestadas. Felices Pascuas.

La Pascua significa la bendición de Dios para el mundo. Es una forma de decirnos que nos ama y que el amor y la esperanza aún existen en el mundo. Felices Pascuas.

En este día de Pascua regocíjate, libérate de todas las dudas. Haz de hoy el mejor día de tu vida y agradece a Dios por todas sus bendiciones sobre nosotros. Felices Pascuas.

Seguimos los pasos de nuestro querido Señor Jesucristo. Porque en él todas nuestras preguntas serán contestadas. Felices Pascuas.

El motivo de la muerte de nuestro Señor fue la reconciliación con nuestro padre. Reconectémonos con Dios para que la resurrección de Cristo no sea en vano. Que la alegría de la temporada llene tu vida de risas y paz. Felices Pascuas.

Cristo es nuestra esperanza de gloria. Que la gloria que esperamos nunca se nos escape. Así que echa también nuestra carga sobre el Señor porque Él se preocupa mucho por ti. Será mejor que tengas una buena Pascua.

Cristo murió para que pudiéramos tener vida eterna. Que esta Pascua te acerque al padre. Que esta Pascua nos encuentre dignos del Señor resucitado y que la esperanza de la gloria futura llene vuestros corazones y hogares. Disfruta de esa sensación que trae la Semana Santa.

La piedra que sirvió para tapar el sepulcro no fue obstáculo para su resurrección. Ha afectado nuestras vidas con alegría, paz y esperanza. Felices Pascuas.

Ya que el Señor ha resucitado, deja que tu corazón se llene de alegría. Que la oscuridad y el dolor abandonen tu vida para siempre. Felices Pascuas llenas de diversión.

Aprovecho esta oportunidad para desear una dulce Pascua a la persona más dulce. Que vuestra fe en Dios crezca y alcance una gran altura. Felices Pascuas.

Todos estamos agradecidos por el rey resucitado. Ha ascendido al cielo y tenemos la esperanza de una vida mejor. No estamos desesperados. Felices Pascuas de mi parte para ti.

Jesucristo dio su vida por ti y por mí para que pudiéramos vivir en abundancia. A través de él vino la salvación. Jesucristo es el ejemplo perfecto de amor. Felices Pascuas.

Difunde la buena noticia, el gran mensaje de que Jesús ha resucitado. Tenemos esperanza hoy. Que nuestra vida se conforme a la fe que hemos encontrado en Cristo. Felices Pascuas.

Jesucristo vino como un cordero sacrificado por nosotros. Que esta Pascua sea hermosa para ti. Felices Pascuas para ti y tu familia.

Tomemos un momento de sobriedad para reflexionar sobre el amor sacrificial de nuestro Señor Jesucristo. Tienes razón en tener una feliz Pascua.

Que tu corazón se llene de gratitud por el sacrificio de Jesucristo. Esta Pascua traerá el mayor sentido de sanación y alegría. Que este tiempo pascual los llene de armonía, amor y paz. Felices Pascuas querida.

Agradezcámonos unos a otros por su fe inquebrantable en la humanidad y por su inmensa fuerza porque Cristo ha resucitado. Felices Pascuas querida.

Que nuestro querido Señor la resurrección traiga un gran acto que será apreciado y será un punto de referencia. Deja que la temporada te traiga mucha felicidad y amor. ¡Felices Pascuas!.

Que el Espíritu Santo bendiga su corazón y alma en esta temporada de Pascua. Celebra el día y celebra el triunfo de la resurrección de Cristo. Que tu hogar experimente felicidad, paz y esperanza. Felices Pascuas.

Él nos dio otra oportunidad, así que alabamos al Señor por esta oportunidad. Una oportunidad para ser una mejor persona. Que su amor nos llene de renovada esperanza y de amor eterno. Felices Pascuas.

Que esta Pascua embellezca tu corazón y traiga paz y alegría para ti y tu familia. Que la resurrección de nuestro Cristo llene vuestro corazón de amor, esperanza y consuelo. Felices Pascuas.

Agradecemos al Señor por sus amorosas bendiciones. Que esta hermosa temporada te traiga el mayor sentimiento de gratitud, amor, compasión, esperanza y fe.

Que esta Semana Santa esté llena de diversión. Mi oración sincera por ti es que las bendiciones de Dios sean derramadas sobre ti y tu familia. Felices Pascuas para ti y tu familia.

Hermosa imagen muy colorida con huevos de color azul y texto de saludos de Pascua feliz.
Hermosa imagen muy colorida con huevos de color azul y texto de saludos de Pascua feliz.


Citas de mensajes religiosos Semana Santa

La Pascua no es una fiesta como algunos podrían pensar. La Semana Santa es el período anterior, que es igualmente importante. Pero recuerda que la resurrección de Jesús en sí misma es un tiempo extraordinario para el domingo. Por lo tanto, para comprender el significado más profundo de las vacaciones de Semana Santa y sentir plenamente la atmósfera, debe aplicar las siguientes frases de Felices Pascuas :

La Pascua es la demostración de Dios de que la vida es esencialmente espiritual y atemporal. (Charles M. Crowe)

La Pascua puede parecer aburrida para los niños y, afortunadamente, carece de la diversión tonta que plaga la Navidad. Sin embargo, contiene lo único necesario para toda vida humana: la buena noticia de la resurrección. (Frederica Mathewes-Verde)

Aquí está lo sorprendente de la Pascua; El Domingo de Resurrección para los cristianos es esto, que Cristo en los momentos de la muerte en la cruz nos da la mayor ilustración posible del perdón. (Jakes TD)

Estoy muy orgulloso de este trabajo porque trata más sobre el significado del Alzamiento de Pascua y cómo se relaciona con lo que ha sido todo este siglo, la gente liberándose, liberándose a sí misma. (León Urís)

Cada año, a principios de la primavera, durante el período de Cuaresma, que comienza el Miércoles de Ceniza y termina con la Pascua, aparecen en abundancia libros, artículos de revistas y programas de televisión sobre Jesús (Jay Parini).

La Pascua es un tiempo para regocijarse, para estar agradecido, para asegurarse de que todo sea perdonado para que la vida se extienda más allá del suelo de la tierra. (Byron Pulsifer)

La gozosa noticia de que ha resucitado no cambia el mundo contemporáneo. Aún frente a nosotros combina trabajo, disciplina, sacrificio. Pero el hecho de la Pascua nos da el poder espiritual para hacer el trabajo, aceptar la disciplina y hacer el sacrificio. (Henry Knox Sherrill)

Para un cristiano, el Domingo de Pascua significa todo cuando celebramos la resurrección de Jesucristo. (Bernardo Langer)

Debes tu vida a Dios, no la desperdicies... Vive con responsabilidad... ¡Inspira a otros a dar gloria al Señor! ¡Felices Pascuas!

La Pascua es otra razón para celebrar y agradecer la resurrección de Jesucristo, nuestro Salvador. Felices Pascuas !

¡En esta Pascua, el Señor les conceda una fe inquebrantable y una felicidad eterna!

Abre tu corazón a Cristo de la misma manera que él abrió la tumba cuando resucitó. Para que la bendición de la esperanza llegue a tu vida. ¡Felices Pascuas!

¡Feliz tarjeta de felicitación de Pascua mi amor!
Tarjeta de felicitación para el Domingo de Pascua, 17 de abril de 2022 con un lindo conejito con un lazo y un mensaje: Mi amor en este domingo de pascua de resurrección quiero recordarte que Cristo emergió de su santa sepultura para llenar de regocijo nuestro corazón. Él guía nuestros pasos.


El mejor mensaje Felices Pascuas

En este día glorioso, les deseo sinceramente una feliz Pascua. Que sea gozoso y pacífico con un corazón amoroso. Disfruta de esta hermosa temporada.

Hurra, es Semana Santa. Jesús había resucitado de entre los muertos. Él trajo la salvación a la humanidad. Que este día sea un nuevo comienzo de prosperidad, éxito y felicidad. Felices Pascuas.

Jesús está vivo. Él vino a la tierra para dar vida. Así, cada uno de nosotros puede seguir viviendo. Vive en nosotros. Felices Pascuas para ti y tus seres queridos.

Por la gracia divina de Dios, que este Domingo de Pascua traiga inspiración de nueva esperanza, felicidad, prosperidad y abundancia. Felices Pascuas querida.

Él murió para que pudiéramos vivir de nuevo. ¿Qué clase de amor es este? Celebramos su amor. Porque resucitó después de vencer a la muerte.

Alégrate, canta y regocíjate en nuestros corazones, porque la Pascua da esperanza para el mañana que siempre permanecerá en nuestros corazones. Estoy aquí para desearles una hermosa y pacífica Pascua.

La Pascua es un tiempo para agradecer a nuestro Señor Jesucristo por todo lo que ha hecho por nosotros. Es un buen momento para disfrutar de todas sus bendiciones significativas con su familia, amigos y seres queridos. Tienes razón en tener una Semana Santa fabulosa.

Les deseo a usted y a su familia una feliz Pascua. Que te traiga a ti y a tu familia buena salud, felicidad y mucho amor. Que todos tus sueños se hagan realidad. Felices Pascuas querida.

Pascua significa renovación de vida. Que sientas las bendiciones brillantes, alegres y gloriosas que Dios tiene para ofrecerte durante estas vacaciones de Pascua. Que experimenten la esperanza de un nuevo comienzo, vida y felicidad durante esta alegre Pascua. Felices Pascuas.

Que el espíritu del Señor llene su hogar en Semana Santa y en todos los demás días de gira. Les deseo una Pascua emocionante, llena de amor y felicidad.

Esperamos que estas vacaciones de Semana Santa traigan salud, felicidad y mucho amor a su familia. Rezo para que usted y su familia tengan la Pascua más feliz de todas. Que Dios te bendiga ahora y siempre.

Felicidad y fe inquebrantable Que el Señor bendiga su hogar en esta Pascua. Que todos tus sueños y deseos se hagan realidad. Te mando un feliz abrazo pascual. Felices Pascuas.

La Pascua no se trata solo de arroz y pollo. Es también una cuestión de paz, amor y familia. Les deseo una brillante celebración de Pascua que tenga las bendiciones del Todopoderoso.

La Pascua nos enseña el significado de la fe y lo que significa sentir la gracia del Señor en nuestra vida. Que redescubras la renovación de la esperanza, la salud, el amor y el espíritu de Dios Felices Pascuas para ti y tu hermosa familia.

La Semana Santa es la esperanza de que esta temporada se envuelva en todos los hogares. No se trata solo del huevo de Pascua o los conejitos. Que la bendición de Dios se desborde. Felices Pascuas.

Mientras celebras la Pascua, recuerdas el amor perfecto e infinito de Dios por toda la humanidad y este amor te llena de esperanza para todos los días venideros. Felices Pascuas.

Vuelve la Pascua y también nueva vida y fe. Deja que tu corazón se regocije y se regocije. Grita de alegría y celebra este gran día. Felices Pascuas.

Imagen alegre con un lindo conejito deseándote felices pascuas.
Imagen alegre con un lindo conejito deseándote felices pascuas.


Frases divertidas para disfrutar la Pascua

¡Un buen sentido del humor es siempre una herramienta eficaz para alegrar cualquier ocasión! Aunque la Semana Santa es un evento sagrado, es imposible no divertirse durante esta festividad. ¡Recuerda todas las cosas buenas que asocias con la Pascua y disfruta de citas divertidas dedicadas a los atributos de la Pascua!

Un día extrañamente afectuoso, incluso melancólico. ¿Será porque, a diferencia de nuestros primos del hemisferio norte, la Pascua no está asociada con la energía y la vitalidad de la primavera sino con el espíritu más tranquilo del otoño? (Hugh Mackay)

La Pascua es el único momento en que es perfectamente seguro poner todos los huevos en una canasta. (Evan Esar)

Un niño baja a la tierra, toma tus pecados, muere y regresa tres días después. Cree en él y ve al cielo para siempre. ¿Cómo llego a Hide-The-Eggs? ¿Jesús tuvo problemas con los huevos? Él dijo: 'Cuando regrese, si veo los huevos, toda la salvación se cancela. (Jon Stewart)

Mi madre solía decir que la Pascua griega era más tarde porque las cosas eran más baratas entonces. (Amy Sedaris)

Quería dejar a mis hijos para la Cuaresma, pero nadie quería llevárselos. (Melania Blanca)

Esta primera Pascua debe haber sido vergonzosa, porque sabes que los apóstoles ya habían compartido las cosas de Jesús (J. Bill).

Pascua sabe mejor que Halloween y no tienes que hacer sonar muchas campanas. (Bol)

Si crees en el conejito de Pascua, significa que crees en un gran conejito morado, que defeca huevos multicolores en tu jardín. (Alex Antunes)

Pascua: es hora de dejar de lado la precaución y poner todos los huevos en una sola canasta. (Melania Blanca)

Buena idea: encuentra huevos de Pascua en Semana Santa. Mala idea: encontrar huevos de Pascua en Navidad. - (Jack práctico)

Enseña a tus hijos el verdadero significado de la Pascua este año encarcelándolos en una tumba de piedra durante tres días (Bridger A.)

La Pascua es tan decepcionante. ¿Sufres lentamente todo el tiempo y qué obtienes a cambio? un jamón (Keillor)

Imagen con texto: Espero que la Pascua te traiga tantas sonrisas como las que traes a los demás.
Imagen con un lindo huevo sonriente con mensaje de saludo: Espero que la Pascua te traiga tantas sonrisas como las que traes a los demás.


Una lista completa de saludos, deseos y refranes de Pascua para sus tarjetas de felicitación

¡La Pascua es un momento en el que celebramos la salida del invierno y el crecimiento y florecimiento de una nueva vida! Es hora de abrazar el clima templado y anticipar el próximo verano. Es la temporada de la búsqueda de huevos, golosinas, colores brillantes y fiestas soleadas con familiares y amigos. Para muchos también es un momento sagrado de la memoria. Sea cual sea el mensaje que desee enviar esta temporada de Pascua, ¡hemos compilado una lista de los mejores deseos y deseos de Pascua para casi todas las categorías!

Mensajes de Pascua escuchados:

• ¡Celebra la nueva vida!
• Disfruta del calor de la estación.
• ¡Ha llegado la primavera!
• ¡Les deseo una feliz Pascua!
• Que experimentes la alegría y la vida de la Pascua.
• Disfruta la temporada de la nueva vida.
• Guarda los recuerdos de Semana Santa.
• Les deseo momentos cálidos y recuerdos de Pascua.
• Recuerda esto.
• Ora por ti esta Pascua.
• Pensando en ti en Semana Santa.
• Disfruta del sol primaveral.
• Envía amor a tu manera esta temporada de Pascua.
• Todo mi cariño para esta Semana Santa.
• Amor y bendiciones para ti en esta Pascua.
• Les deseo una Pascua gloriosa.



Saludos divertidos de Pascua

• ¡Espero verte en Semana Santa!
• Viene el conejo. ¡Feliz Pascua!
• ¿A dónde fueron estos huevos? ¡Feliz Pascua!
• ¡Salta cuando hace calor! Felices Pascuas
• ¿Qué le dijo el conejo al huevo? ¡No tengo ni idea! ¡Felices Pascuas de todos modos!
• Es hora de conseguir esos huevos de Pascua. . . ¡Feliz Pascua!
• ¿Encontramos todos los huevos? ¡Feliz Pascua!
• ¡El Conejo de Pascua viene a la ciudad!
• No puedo comer otra jalea de frijoles. ¡Feliz Pascua!
• ¡Ahorre espacio para las jaleas! ¡Feliz Pascua!
• ¿Caramelos de goma? Repollo si!
• ¡Ha llegado la primavera!
• ¿Seguimos comiendo jamón? ¡Feliz Pascua!
• ¡Espero que su canasta de Pascua esté llena de delicias este año!
• ¡Dame ese conejito de chocolate!
• Primero, me morderé las orejas.

Ideas religiosas para saludos de Pascua

• ¡Aumentado! ¡Feliz Pascua!
• De hecho ha aumentado.
• ¡Regocíjate en el Salvador resucitado!
• ¡Cristo ha resucitado!
• ¡Él no está aquí, ha resucitado!
• ¡Cristo el Señor ha resucitado hoy! ¡Aleluya!
• El Señor esté con vosotros en Semana Santa.
• ¡Alégrense en la Resurrección!
• ¡Cristo ha resucitado de entre los muertos!
• ¡Oye, me levanté!
• ¡Jesús está vivo!
• ¡Jesús ha resucitado! ¡Feliz Pascua!
• ¡Celebra el otoño vacío!
• ¡La piedra ha sido removida! ¡Feliz Pascua!
• ¡Ha resucitado, como dijo!

Versículos de la Biblia de Pascua para tarjetas

• "Yo soy la resurrección y la vida". -Juan 11:25
• "¡Él no está aquí, ha resucitado!" -Lucas 24: 6
• "Por su poder Dios resucitó al Señor de entre los muertos y también nos resucitará a nosotros". -1 Corintios 6:14
• "La muerte ya no tiene poder sobre Él". -Romanos 6: 9
• "Por tanto, si alguno está en Cristo, la nueva creación ha venido: lo viejo pasó, ¡lo nuevo está aquí!" -II Corintios 5:17
• "¡Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con Él en los lugares celestiales en Cristo Jesús!" -Efesios 2: 6
• "Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna". -Juan 3:16
• "No temáis, porque sé que buscáis a Jesús, el crucificado. No está aquí, ha resucitado, como dijo". -Mateo 28: 5-6
• Jesús dijo... "Yo soy la resurrección y la vida". -Juan 11:25
• Mirando a Jesús, autor y portador de nuestra fe, quien, por el gozo puesto delante de él, soportó la cruz, despreciando la vergüenza, y se puso a la diestra del trono de Dios - Hebreos 12:2
• "La vida será más brillante que el mediodía y la oscuridad será como la mañana". -Job 11:17
• “Tú me introdujiste en el camino de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, de placeres eternos en tu diestra”. - Salmo 16:11
• "Seguro que tu bondad y tu amor me seguirán todos los días de mi vida". - Salmo 23: 6
• “Puesto que contigo está la fuente de la vida, en tu luz vemos la luz”. - Salmo 36: 9
• "El Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos". -Mateo 20:28

Saludos de Pascua a la familia

• ¡No puedo esperar para estar contigo en Semana Santa!
• falta te hace Pascua!
• ¡Espero visitarlos en Semana Santa!
• Cariños a todos en esta Semana Santa.
• ¡Disfruta de tus vacaciones de Semana Santa!
• ¡No puedo esperar para la búsqueda de huevos de Pascua!
• No puedo esperar para crear recuerdos contigo esta Pascua.
• ¡Feliz Pascua a todos!
• ¡Deseamos que toda la familia ame la Pascua!
• Felices Pascuas de parte de todos nosotros para todos ustedes.
• Con la esperanza de pasar la Pascua contigo.



Felices Pascuas a la sobrina

• ¡Felices Pascuas a las gominolas más tiernas!
• Felices Pascuas a mi adorable nieto
• Haz que la Pascua sea divertida, nieto.
• Le deseo a mi maravillosa nieta una Pascua muy especial.
• A mis dulces favoritos, ¡felices Pascuas!

Felices Pascuas al nieto

• ¡Feliz Pascua a un hermoso niño!
• ¡Conviértete en un gran conejito!
• ¡Feliz primavera a un niño que crece como la mala hierba!
• Te has convertido en un buen chico. Estoy muy orgulloso de ti. ¡Feliz Pascua!
• Felices Pascuas a un joven muy amable y especial.

Semana Santa para Facebook

• ¡Feliz Pascua a todos, espero que sea genial!
• ¡Feliz Pascua a todos mis amigos!
• Gracias por ser un amigo este año. ¡Feliz Pascua!
• Tómese un tiempo esta primavera para recordar a mis amigos. ¡Feliz Pascua!
• ¡Es bueno celebrar la primavera con estos buenos amigos! Felices Pascuas

¡Recuerda siempre que eres un conejito especial!
Bonita imagen para usar como tarjeta de felicitación con un bonito mensaje: ¡Recuerda siempre que eres un conejito especial!


Saludos de Pascua, mensajes y citas para escribir en una tarjeta

La Pascua es un momento fantástico para todos, religiosos y de otro tipo. Puede ser celebrado por todos, con actividades divertidas para los niños, como la búsqueda de huevos, y toda la familia puede reunirse.
Si buscas enviar una tarjeta, te recomendamos que incluyas un bonito mensaje. Sin embargo, escribir saludos de Pascua en una tarjeta es sorprendentemente difícil. Aparte de algo tan simple como "Felices Pascuas", no se me ocurre nada más. Si te encuentras en esta situación, sigue leyendo para conocer una gran selección de saludos y mensajes de Pascua.

Saludos sencillos de Pascua

• Disfruta _ Semana Santa
• Mis mejores deseos para una hermosa Pascua.
• ¡No comas demasiado chocolate!
• Les envío alegría y felicidad en la Pascua.
• Les deseo una Pascua pacífica, llena de amor y felicidad.
• Disfruta de unas felices Pascuas.
• ¡Espero que tengas muchos huevos!
• Pasa una Pascua tranquila y alegre.
• Espero que su Pascua haya sido una celebración brillante.

Saludos de Pascua para la familia

• Les deseo a usted y a su familia una feliz Pascua
• Felices Pascuas para usted y su familia
• Espero que esta festividad llene su corazón y su hogar de amor y alegría.
• Le deseo a toda su familia una feliz Pascua
• Que usted y su familia tengan una feliz Pascua
• Te deseo una feliz Pascua con toda tu familia y amigos
• Te deseo a ti ya tus seres queridos la renovación del amor, la felicidad y la vida. ¡Diviértete _ Semana Santa!
• La familia es muy importante durante este tiempo. Disfruta de tu Semana Santa rodeado del amor que traen
• La Pascua simboliza la renovación de la vida. Te deseo a ti y a tu familia una vida renovada, amor y felicidad.
• Celebre Felices Pascuas rodeado del amor de familiares y amigos

Saludos religiosos de Pascua

• La Pascua es el momento perfecto para celebrar todo lo que Cristo ha hecho por nosotros. ¡Feliz Pascua!
• Que el espíritu del Señor llene tu hogar en Semana Santa y por el resto de tus días.
• La Pascua es un tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y agradecer a Dios por Sus bendiciones. Felices Pascuas
• Que el Señor los bendiga en este día especial. Felices Pascuas
• Que el Señor te muestre el camino en Pascua
• La Pascua simboliza la renovación de la vida. Te deseo a ti y a tu familia una vida renovada, amor y felicidad.
• Que redescubras la renovación de la esperanza, la salud, el amor y el espíritu de Dios. Felices Pascuas para ti y tu hermosa familia.
• En él podemos poner nuestra esperanza, porque él da vida, crea nuestras victorias.
• Que las bendiciones del Señor Jesús estén siempre sobre ti y que alcances la grandeza en todo lo que hagas
• Que el Señor bendiga su hogar con alegría y fe inquebrantable en este tiempo pascual.



Divertidos saludos de Pascua

• ¡Mi conejito de chocolate es más grande que el tuyo!
• Semana Santa es la mejor época para buscar pollitos. ¡Están en todos lados! ¡Feliz Pascua!
• ¿Por qué el conejo cruzó la calle? Porque era el día libre del pollo. ¡Feliz Pascua!
• La Pascua es la época del año en que todos los dulces de Halloween caben milagrosamente en la canasta de Pascua.
• Búsqueda de huevos de Pascua: prueba de que su hijo puede encontrar cualquier cosa cuando quiera.
• ¿Un conejito de Pascua de chocolate? No gracias, tengo suficientes hombres en mi vida que están vacíos y vacíos.
• Escondí todos los dulces de Pascua para los bebés en mi barriga.
• La Pascua es el único momento en que puedes poner todos los huevos en una canasta y salirte con la tuya.
• Si crees en el Conejo de Pascua, significa que crees en un gran conejito morado que hace caca con huevos multicolores en tu jardín.
• Cualquier fiesta que comience con un "Viernes Santo" no puede ser mala.

Citas y refranes de Pascua

• "Aquí está lo sorprendente de la Pascua; el Domingo de Resurrección para los cristianos es que Cristo en los momentos de la muerte en la cruz nos da la mayor ilustración posible del perdón" - TD Jakes
• "No hay nada mejor que un buen amigo sino un buen amigo con CHOCOLATE". -Linda Grayson • “La Pascua debe ser un símbolo de esperanza, renovación y vida nueva” - Janine di Giovanni
• "Para un cristiano, el Domingo de Pascua significa todo cuando celebramos la resurrección de Jesucristo" - Bernhard Langer
• "¿Cuál es el verdadero propósito del Hada de los Dientes, el Conejo de Pascua y Santa Claus? Parecen pasos más grandes en la fe y la imaginación, cada uno con una recompensa. Como ejercicios de entrenamiento cognitivo" - Chuck Palahniuk
• “Si la Pascua nos dice algo hoy, es esto: puedes poner la verdad en una tumba, pero no está allí. Puedes clavarla en una cruz, envolverla en una tela y ponerla en una tumba, pero él lo levantará!" - Clarence W. Hall
• "No cedan a la desesperación. Somos el pueblo de Pascua y el aleluya es nuestro canto" - Papa Juan Pablo II
• “La Pascua expresa la belleza, la rara belleza de la nueva vida”. -SD Gordon.
• “El espíritu de la Pascua es esperanza, amor y alegría de vivir” - Anónimo
• "Él lo resucitó" - Mateo 28: 6

SMS de Pascua

• ¡Feliz Pascua a todos!
• ¡No te comas todos los huevos de una vez!
• ¡Les deseo una Pascua "excepcional"!
• Felices Pascuas a todos
• ¡Saludos de Pascua!
• El espíritu de la Pascua es sinónimo de esperanza, amor y alegría de vivir. ¡Feliz Pascua!
• ¡Felices Pascuas para ti!
• ¡Pascua fantástica! Disfrútalo todo

Esperamos que estos deseos de Pascua te hayan ayudado a desear a alguien una feliz Pascua y disfrutar del gran día.

Feliz imagen de pascua con huevos con cintas de colores.
Feliz imagen de pascua con huevos con cintas de colores.


Pysanka. Tradiciones de Pascua de Ucrania

Una de las tradiciones de Pascua más famosas en Ucrania es probablemente sus huevos de Pascua ricamente decorados llamados "pysanka". La palabra pysanka proviene del verbo pysaty, "escribir".
Crear pysanka es una tarea extremadamente complicada y generalmente se crea durante la última semana de Cuaresma. Los huevos más suaves y con mejor forma se utilizan para hacer pysanka. A menudo se utiliza un lápiz óptico para asegurar y refinar las líneas limpias y los patrones intrincados de los huevos. Pysanka se entrega a amigos y seres queridos para representar el regalo de la vida y generalmente se decoran de acuerdo con la personalidad del destinatario.

Fotos de los hermosos huevos Pysanky producidos en Ucrania
Fotos de los hermosos huevos Pysanky producidos en Ucrania

¿Qué son Pysanky?
Pysanky son huevos de Pascua, decorados con arte popular tradicional ucraniano utilizando un método resistente a la cera. Su nombre deriva de la palabra "pysaty", que significa "escribir". Pysanka (PIH-san-kah) es la forma singular y pysanky (pih-san-KIH) es la forma plural.
Los diseños se crean con un kistka, un lápiz óptico especial que contiene cera líquida. Se aplica la cera al huevo, sellando esa zona de tinte y manteniéndola blanca. El huevo se tiñe y se aplica más cera.Este proceso continúa, cambiando de tintes claros a oscuros, luego se quita la cera calentando el huevo y secando suavemente la cera derretida.


Descubre todas nuestras páginas específicas para felicitaciones de Pascua: Felices Pascuas para todos; - Mensajes de Pascua para familiares; - Frases románticas de Felices Pascuas; - Deseos de Pascua para niños; - Deseos por el Viernes Santo; - Mensajes religiosos de tarjetas de Pascua - Mensajes para Felicitar las Pascuas para creyentes evangélicos; - Saludos de Pascua en el trabajo y en los negocios; - Felices Pascuas para whatsapp y facebook; - Deseos de felices Pascuas para Instagram