El 25 de diciembre, casi todo el mundo celebra la gran fiesta cristiana de la Navidad. Se cree que fue en este día en la Tierra que nació Jesucristo, reconocido como el Hijo de Dios, quien se convirtió, a través de su sacrificio, en el salvador de toda la humanidad. Este es un gran aniversario a gran escala, y es costumbre pasarlo en el círculo familiar, padres, hermanos y, por supuesto, sus mejores amigos. En Navidad, es costumbre intercambiar deliciosos postres caseros, hacer diferentes regalos y enviar saludos de Feliz Navidad con tarjetas de felicitación, cartas, imágenes y videos.
Esta fiesta no está completa sin una liturgia festiva en la iglesia, en la cual el espíritu de Jesucristo es iluminado y exaltado.
En este día, es costumbre crear un abeto decorado, coronas navideñas y la cuna, que es la representación de la natividad con el pesebre, María y José, pastores, animales y ángeles, que son los símbolos clásicos del festival, así como por supuesto , para intercambiar tarjetas de felicitación.
Los regalos de Navidad pueden ser un pensamiento maravilloso para su familia durante todo el año y también deleitarlo con su calidez, amor y compañía .
La gran fiesta ha vuelto; en todas partes diversión, fiestas, triunfo, pero ten cuidado con lo que realmente significa la palabra Navidad:
¡Que todos sean siempre misericordiosos con los débiles, los huérfanos, los miserables, los enfermos!
¡Lo que tengas, compártelo con los pobres es tu hermano!
Así que divirtámonos, entre espectáculos, amigos, invitaciones: ¡pero recuerden, muchos pasarán la Navidad necesitados, económicos o afectivos que sea!
Recuerda regalar en Navidad: una buena acción te da una gran felicidad. ¡Esta es una celebración sagrada del alma!
Aquí, en esta página, hemos seleccionado cientos de ideas para escribir oraciones y mensajes religiosos a amigos, familiares y familias que creen en Dios, tanto católicos como protestantes, evangélicos y otras religiones cristianas que reconocen primero la Navidad como la Natividad de Cristo. .
También puede compartir versículos de la Biblia de la promesa de Dios hecha a los profetas de la venida del Mesías y aquí encontrará una lista completa de versículos del Antiguo y Nuevo Testamento .
Sin embargo, también puede intercambiar estos mensajes a aquellos que no abrazan la fe cristiana, Jesús habla de amor y paz, valores inestimables y fundamentales para todos.
Un año al final y otro casi al principio. Estamos cerca de saber el comienzo de los próximos doce meses y sin duda estaremos muy contentos.
Solo tenemos que confiar en la palabra y el propósito de Dios .
Ha llegado el momento divino de agradecerle por el bien que ha hecho por nosotros y confiar en que el próximo año será aún más generoso .
Que la bendición de Dios nos guíe por buenos caminos.
Que el futuro sea exitoso y saludable. ¡Feliz año nuevo!
Con Dios en el corazón es imposible no tener un año maravilloso. ¡Muchas bendiciones para ti y tu familia! ¡Feliz año nuevo!
Ten fe en que Dios bendecirá tu año con mucha alegría, amor, salud y prosperidad. ¡Feliz año nuevo!
Ha llegado el momento de agradecerte por llegar al final de otro año con salud, amor y, sobre todo, con Dios en nuestros corazones .
La bendición divina está con nosotros todos los días del año, pero cuando llegamos a estas vacaciones, el espíritu de unidad se hace cada vez más presente en todas partes y la luz que ilumina nuestros caminos se vuelve más brillante .
Que este año nuevo Dios continúe haciendo de nuestra vida un viaje en el que nuestro norte sea amor por los demás, caridad y bondad. ¡Feliz año nuevo!
Ahora que comienza un nuevo año, espero y quiero que la paz esté en el centro de todas las personas.
Que los corazones de los que aman no carezcan de amor o alegría. Dios es responsable y el gran creador del año que comenzará ahora .
Es hora de repensar, sugerir y no bajar los brazos.
Nos daremos cuenta de lo que no se ha completado y amamos como nunca hemos amado.
Hagamos del próximo año un año memorable.
Dios, en toda su misericordia y generosidad, nos ha dado otro año de vida. Y tenemos que agradecerle por todo lo mejor y por lo que no ha sido tan bueno .
Que tu corazón se llene de gratitud y esperanza en este cambio de año, cuando comience un nuevo año y sin duda recibirás aún más bendiciones de Dios.
Que la Palabra del Señor te acompañe todos los días de este próximo año nuevo .
Que con alegría y tristeza puedas demostrar que mereces la confianza que Dios ha depositado en ti y que tu fe se fortalece todos los días. ¡Feliz año nuevo!
¡Feliz año nuevo! Que la paz, el éxito y la prosperidad no falten para quienes celebran el cambio de año con fe y esperanza.
Hoy mi pecho está lleno de gratitud. Completo otro año de vida con Dios y fe en mi corazón y eso es todo lo que necesito para ser feliz .
Sé que me protegerá en esta nueva fase de la vida y sé que todo estará bien, porque tengo fe.
Rezo por la paz, por la alegría y sé que mi recompensa vendrá .
¡Otro año, más vida y todo lo que quiero es ser feliz!
¡Feliz año nuevo! Hoy celebramos la entrada de un nuevo desafío, una nueva posibilidad de realizarnos como seres humanos.
Con la fuerza y la bendición del Señor, el año que viene será hermoso e inolvidable .
No puede faltar la ambición de perseguir sueños, ni el corazón para hacerlos realidad. Se esperan nuevas conquistas y pruebas de fuego .
Y podremos vencerlos, porque Dios nos guiará como siempre.
¡Les deseo un año muy feliz y gratificante para todos!
Cada año nuevo es un regalo de Dios y debemos honrar este regalo .
Que este comienzo de año sea de gran paz para todos y que la fe esté siempre presente en los corazones de todos .
Recuerde siempre agradecer por el don de la vida y traer la palabra divina a su pecho .
Que Dios bendiga cada nuevo amanecer y que siempre podamos estar unidos con Él a través de la oración .
Feliz año nuevo a todos los que difunden el bien y la palabra de Dios. ¡Que sea un año bendecido para todos nosotros!
¡Que Dios distribuya muchas bendiciones a todos en este nuevo año que acaba de comenzar!
Dios ha preparado otro año maravilloso para todos nosotros. Solo tenemos que confiar y centrarnos en lo que es realmente importante.
Ha llegado el momento de agradecerle lo que nos ha dado y de abrir nuestros corazones a lo que vendrá .
Haremos el bien todos los días y honraremos lo que es más hermoso: el amor. Este nuevo año será brillante y lleno de esperanza .
¡Feliz año nuevo es lo que deseo a todos!
Mi Dios bueno lo sabe todo y lo otorga todo a aquellos que tienen fe en el espíritu y un buen corazón. Hoy me bendijo con el inicio de una nueva fase, un nuevo momento y solo puedo agradecerle .
Completo mi año nuevo en armonía y en armonía con mi fe. Llevo a Dios en mi corazón y estoy seguro de que eso es todo lo que necesito para ser feliz .
¡Agradecimiento al Señor y a la Virgen María por otro año, por otra ocasión para perseguir mis sueños!
Una vez más es hora de contemplar la estrella de Belén en el cielo,
Es hora de presentar los mejores sentimientos al alma .
Es hora de derramar nuestra felicidad .
Es hora de brindar por la vida y la alegría de poder vivir una fecha tan especial .
¡Que esta Navidad sea completamente hermosa y pueda sentirte rodeado de muchos sentimientos genuinos, tales sentimientos, que te elevan como ser humano, que magnifican tu alma y te hacen muy feliz!
¡Feliz Navidad!
Fiesta, luz, alegría, amistad a través del paso del advenimiento del Señor.
En nombre del Niño Jesús, quiero desearles paz, junto con todos sus seres queridos.
Que tu corazón esté totalmente inundado de amor esta noche, para que todos sientan sinceridad cuando digas: Feliz Navidad .
Aproveche este momento favorable para innovar su interior, si cree que realmente hay algo que cambiar .
Quizás quién sabe la Navidad pasada, algo muy importante ha dejado de hacerse.
Recuerda, nada en este mundo vale si realmente no amamos .
Si no perdonamos y, sobre todo, no nos entregamos por el bien de nuestro hermano .
No hay otra forma de encontrar la verdadera felicidad .
¡Feliz Navidad y los días venideros te traerán salud y todas las cosas buenas que esta vida puede brindar!
La Navidad ha llegado para traer paz y bien a todos nosotros. Queridos fieles, que sea un momento iluminado para ustedes, que puedan disfrutar cada segundo y disfrutar de toda la belleza de la Navidad .
Esta es una fecha para celebrar en la familia, así que quédate con personas especiales. Que la bendición de Dios, de Nuestra Señora y el amor de Jesucristo estén con ustedes junto con el Espíritu Santo .
¡Feliz Navidad a todos los fieles de nuestra parroquia!
Hoy celebramos el nacimiento de Jesús y recordamos la importancia del amor. Cuando llegue la Navidad, abrace a sus seres queridos muy de cerca y difunda el espíritu navideño.
Hacemos el bien y difundimos la palabra divina para que siempre podamos llevar el amor de Jesús a los demás.
Que la fe esté con nosotros hoy y para siempre. ¡Feliz Navidad a todos!
Con Jesús en mi corazón y la palabra del Señor en mis pensamientos, viviré esta Navidad con intensidad y gran alegría.
¡Todos deberían amar, no solo en este momento brillante sino siempre! No debemos tener miedo de hacer el bien, pero no debemos tener miedo de hacerlo
.
Si todos amamos todo ya todos, estoy seguro de que celebraremos la Navidad como Dios siempre ha deseado .
Sin envidia ni arrogancia, sin malicia ni resistencia .
Simplemente amo de todos modos. ¡Feliz Navidad!
Para muchos hoy en día, la Navidad es poco más que un intercambio de regalos, árboles decorados y luces en todas partes.
Y parece que su significado se ha perdido por completo.
En este momento, nuestro enfoque debe estar en la unidad y celebración de la familia; para reflexionar sobre nuestra vida .
Y en lugar del intercambio frenético de regalos, debemos intercambiar afecto y amor .
Así que este año, hazlo de manera diferente y distribuye buenas acciones y buenos sentimientos.
Porque no hay regalo más preciado que un abrazo amoroso de quienes amamos .
¡Este año celebre el nacimiento de Jesús redescubriendo el verdadero significado de la Navidad y haga una santa Navidad!
¡Haz doble clic en esta Navidad!
Arrastre a Jesús a su directorio personal, guárdelo en todos sus archivos personales, selecciónelo como documento principal .
Que Él sea tu modelo para
da forma a tu vida: justifícalo y
alinearlo a derecha e izquierda,
sin interrupción en tu viaje .
Que Jesús no esté solo
un icono, un accesorio, uno
herramienta, footer, periférico,
un archivo temporal, pero el encabezado, la letra mayúscula,
la barra de desplazamiento de tu caminata .
Que sea la fuente de energía para su escritorio, el pincel para colorear su sonrisa, la configuración de su simpatía, la nueva ventana para ver el tamaño de su amor .
En su vida diaria, deje que el panel de control desfragmente su vida, descargue sus sueños y optimice sus resultados .
Desactiva tu egoísmo, comprime tus libertades, elimina los contratiempos
y elimine sus errores .
Comparte tus recursos, accede a los corazones de tus amigos y busca lo que es bueno para ti .
¡Antes de partir, pon a Jesús entre tus favoritos y tu Navidad será el atajo a tu felicidad!
¡Ahora haga clic en Aceptar para reiniciar y actualizar su contenido!
Celebrar el nacimiento de Jesús significa reunir a toda la familia en momentos de paz, alegría y amor. ¡Feliz Navidad!
Dios es grandioso y ha preparado otra Navidad llena de paz, amor y esperanza para todos.
Jesús nació y trajo consigo un mensaje y mil palabras de fe y prosperidad. Afrontemos esta fecha con esa intención .
Es hora de salir a la calle y sonreír. Es hora de amar y ser amado .
Es hora de cuidar y celebrar este milagro navideño con la gente; amigos y familia. ¡Felices fiestas a todos!
¡En este día de luz, les deseo a todos paz, alegría y salud! Me encanta la víspera de Navidad, parece que el clima es más lento y todos los colores son vibrantes; ¡todo se vuelve más hermoso, más real!
Deseo que este espíritu navideño se mantenga durante todo el año y que todos reflexionen sobre lo que es importante para nosotros y para los demás.
Solo entonces vale la pena existir: en comunión .
También tengo un deseo profundo, casi secreto: que el amor reine en este viaje único de ligereza; ese amor llenaría el corazón del hombre y lo haría más atento y puro .
La Navidad también sirve para reflexionar, para pensar sobre lo que es correcto y lo que Jesús representa para quienes lo admiran, para quienes lo siguen.
Dio su vida por nosotros y ahora solo tenemos que ocuparnos de eso .
Feliz Nochebuena!
El verdadero significado de la Navidad está en la celebración del nacimiento de Jesús, y es para él que debemos renovar en nuestros corazones los sentimientos más bellos y nobles .
La Navidad debe ser amor, perdón y paz; celebración familiar y reflexión interior .
La Navidad es un momento para abrir tu corazón, para compartir y dedicar gestos de generosidad y compasión .
Sin olvidar que este espíritu navideño puede y debe mantenerse durante todo el año. ¡Feliz Navidad!
La Navidad es amor, esperanza, paz y perdón. Estos son los sentimientos con los que debemos vivir la celebración del nacimiento de nuestro Salvador.
¡Y que Jesús renazca en los corazones de todos nosotros, fortaleciendo nuestra fe!
Les deseo una feliz Navidad y que su hogar esté lleno de alegría, amor y armonía.
Que todos tus seres queridos se unan a ti y celebren esta fecha en la paz de Cristo .
Que Dios bendiga e ilumine su viaje en el año que comenzará con gran salud, paz, amistad y amor .
Que la llama de la fe nunca muera en su corazón y sea su fortaleza en las tribulaciones. ¡Quédate con Dios!
La Navidad es y siempre será el momento más especial del año .
La relación con familiares y amigos se vuelve más real y memorable. De hecho, el significado de Navidad es muy hermoso, fuerte y especial .
Es en esta fecha que recordamos con cariño el nacimiento de Jesús y el mensaje que siempre nos ha dado .
Celebramos la vida y la esperanza con todos los que amamos. ¡Feliz Navidad!
La Navidad ha llegado y mi deseo es que todos vivan y sientan plenamente el espíritu navideño .
Pero solo hay un lugar donde encontrarás ese espíritu, y no está en las tiendas de regalos, no está debajo del árbol, ni es una mesa llena de comida o en las luces que se extienden por todas partes .
Para ser verdad, el espíritu navideño debe venir del corazón de cada persona. Para que el amor y la esperanza renazcan en los corazones de todos .
Que se regocijen más en dar que en recibir. Y que todos los buenos sentimientos duren todo el año, para que sea Navidad todos los días .
Les deseo una feliz Navidad a todos aquellos que celebran con alegría y en compañía de sus familias.
¡Que Dios nos bendiga y que la paz de Jesús ilumine el hogar y el corazón de todos!
La Navidad es amor y fe, pero también es reflexión y reconocimiento.
El nacimiento de Jesús revela cuán grande debe ser la esperanza. La Navidad es un regalo para la paz entre todos los pueblos .
Vivimos esta cita con misericordia y solidaridad en nuestras acciones.
Disfrutemos cada momento con amigos y familiares como nunca antes.
Vivimos la Navidad con todo su significado. ¡Felices vacaciones!
En esta época del año, debemos reflexionar y preguntarnos sobre el verdadero significado de la Navidad .
Muchos asocian esta temporada solo con árboles y sus ornamentos, con los regalos que ganan y ofrecen.
Las luces que se extienden por todas partes y olvidan fácilmente de qué se trata la Navidad .
Este es el momento de celebrar el nacimiento de Jesús, el que vino al mundo y murió por nosotros, y para esto es el momento adecuado para reflexionar y agradecer .
Si Dios nos dio a su hijo, y Cristo se entregó a sí mismo en la cruz por nosotros, lo menos que alguien puede hacer es agradecer, por esto y por todos los demás dones, y abrir nuestros corazones al amor, al perdón, paz .
Esta Navidad no se rinde al consumismo, al materialismo inútil, sino a hacer buenas acciones, compartir con aquellos que no tienen nada, distribuir amor y compasión. Estos serán los mejores regalos .
Deja que el espíritu se vaya durante todo el año, para que siempre sea Navidad. ¡Felices vacaciones!
Espero que esta Navidad la verdadera celebración esté en todos los corazones y que los mejores sentimientos se renueven allí .
Que haya amor, paz y perdón en los hogares de todos y mucho más que regalos, para que los gestos de afecto y amabilidad se intercambien entre todos .
Que el nacimiento de Jesús sirva de inspiración para que el amor y la generosidad se propaguen por todas partes .
Deseo que todos esta Navidad sean felices y celebren el nacimiento de Jesús rodeado de los que más aman, en paz y con gran alegría. ¡¡Feliz Navidad!!
Es el momento del cambio de año, de las celebraciones que cierran el año anterior, pero también es un momento de reflexión, reflexión y, sobre todo, gratitud .
Dios nos ha dado otro año que ahora rechazamos y debemos agradecerle por la infinita generosidad y misericordia .
Le daremos la bienvenida al año nuevo con un alma renovada con esperanza y alegría, trayendo a Jesús a nuestros corazones y que así sea durante todo el año.
Les deseo a todos un feliz año nuevo! ¡Que sea de amor, perdón, paz y felicidad!
Que el Evangelio sea nuestra guía todos los días de este nuevo año.
Podemos saber cómo encontrar la felicidad en la paz y el amor de Cristo.
Que Dios los bendiga a todos y su luz ilumine nuestros corazones .
Que la mayor promesa de Año Nuevo sea el fortalecimiento de nuestra fe y podamos saber cómo mantenerla en cada uno de los 365 días.
Poder celebrar el nacimiento de nuestro Salvador es una bendición celestial y un recordatorio del gran amor y misericordia de Dios .
Nos ganamos este gran regalo de vida y amor y dejamos que Jesús renazca en nuestros corazones .
Que nuestra fe se fortalezca y el amor y la armonía se extiendan por nuestros hogares y permanezcan allí durante el año que comienza .
Que esto no solo sea una fecha superficial de luces y regalos, sino de una celebración consciente del amor y las palabras de Jesús.
Y que estos y el Evangelio sean nuestras guías absolutas para el año nuevo.
Que las familias se unan en el gozo y la paz de Cristo y que Dios los bendiga a todos.
Especialmente a los soles, a los que sufren y a los desafortunados que caminan por senderos no iluminados por la gracia del Señor. ¡Felices vacaciones!
La Navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza de un futuro mejor.
Es en común con las personas que amamos la abundancia y el amor que nos ha brindado el sacrificio de un hombre que nació como un niño y subió al cielo para sentarse al lado del Creador.
Es el deseo más sincero que cada corazón esté lleno de bendiciones ricas y eternas y que cada viaje conduzca a la paz. ¡Felices fiestas a todos!
Espero que te haya ido bien durante todo el año, ya que Santa ha sido cuidadoso y cuando se trata de distribuir regalos, solo los que se portan bien recibirán muchos .
Pero sé que lo has hecho muy bien, porque eres un niño adorable y muy especial .
Así que no tengo dudas de que encontrarás tu zapato lleno de regalos .
Pero además de los regalos, espero que nunca olvides que la Navidad es el momento de celebrar el nacimiento del niño Jesús. Dar y recibir amor y llenar el corazón con los sentimientos más bellos.
Hoy es el día más especial del año, ya que es hora de celebrar el nacimiento de quien nos protege todos los días.
La Navidad es un momento para honrar al Señor Jesucristo y agradecerle por todo lo que nos ofrece. .
Gracias por la casa llena, por la mesa llena y por cada una de las personas que están unidas en esta ocasión especial.
Que el espíritu navideño difunda el amor por todo el mundo y sobre todo que llene nuestros corazones de alegría .
¡Les deseo una feliz Navidad a todos los que llevan a Dios en el pecho y conocen el poder que tiene la fe!
Confía ... Las cosas suceden
en el momento adecuado. Exactamente
cuándo deberían suceder .
¡Momentos felices, alabado sea Dios!
¡Tiempos difíciles, busca a Dios!
¡Momentos silenciosos, adoren a Dios!
Momentos dolorosos, confía en Dios!
Cada momento, gracias a Dios .
Que seas bendecido por el Padre
todos los días; lucha por ser diferente,
luchar para ser mejor, cambiar el
semillas para cambiar los frutos que
cosecharás en este nuevo año.
En el tuyo
la vida no pierde concentración, confía en Dios
y agradecerle todos los días de su vida!
¡Que seas un año bendecido!
¡Feliz año nuevo!
Que el próximo año fortalezca su fe y reviva a Dios en su corazón todos los días. ¡Feliz año nuevo!
Que Dios nos brinde un año nuevo lleno de bendiciones y dones. Que nos dé la fuerza para enfrentar los desafíos de la vida diaria y la alegría de vivirlos con un corazón lleno y una mente abierta. ¡Feliz año nuevo!
¡Con un año más por delante, solo quiero agradecerle a Dios por él y todo lo que he experimentado!
Aprecio los buenos momentos, las sonrisas intercambiadas, las palabras de amistad y amor.
Gracias por su familia y amigos, por su salud y por su conciencia limpia .
Y también estoy agradecido por los tiempos difíciles, el dolor, el sufrimiento y las lágrimas.
Por todo esto me ha hecho crecer, evolucionar y apreciar todas las bendiciones que me ofreces .
¡Gracias, Señor, por el año que está terminando y te pido que el año que comenzará sea maravilloso para todos!
Dios nos ofrece constantemente nuevas posibilidades para ser dignos de su amor y misericordia y, en este día de Año Nuevo, estas oportunidades se vuelven aún más claras .
Es en esta recuperación que, además de mirarnos a nosotros mismos, debemos notar cuál es nuestro papel en la vida de los demás y lo que estamos haciendo para que toda nuestra comunidad pueda prosperar y estar unida .
Más que un feliz año nuevo, quiero que todos nuestros hermanos y hermanas se den la mano y hagan una cadena de pensamientos y actitudes ilustradas que hagan que el año de todas las personas del mundo sea el mejor posible .
¡Feliz año nuevo y que Dios siempre está en el corazón de todos nosotros!
¡Un nuevo año comienza ahora! Bienaventurados y muy felices doce meses, llenos de pruebas y llenos de victorias y enseñanzas .
¡Todos los días serán amables y muy especiales con el Señor en el camino!
Quiero que la paz y el amor se establezcan en el mundo; en cada familia; en los corazones de todas las personas!
Estoy seguro de que las bendiciones que Dios me ha dado durante este año se reproducirán y renovarán para lo que está comenzando .
Quiero practicar el bien más constantemente, sin miedos ni prejuicios.
Quiero amar a mi prójimo sin mirar títulos, credos o colores.
Tengo la clara intención de disfrutar el año nuevo con mucha alegría y esperanza en mi corazón.
La Navidad es alegría y celebración, pero también reconocimiento y gratitud por las bendiciones de Dios.
¡Mucha luz, amor y las infinitas bendiciones de Dios son lo que deseo a todos en esta divina Navidad!
Vivir la Navidad es entender el poder de la palabra de Dios en nuestra vida. ¡Felices fiestas a todos!
Comienza otro año y es hora de hacer nuevas promesas y nuevos deseos de felicidad. Vivir un nuevo año es renovar nuestra fe, ver el renacimiento de nuestras esperanzas, recibir nuevamente el milagro de la vida de Dios .
Que este año nuevo, el batir de las alas de los ángeles de nuestro Señor nos arroje mucha paz, salud y alegría.
Que Dios bendiga nuestras vidas, nuestras familias y nuestros hogares .
Dios nuestro Señor, que este año nuevo sea iluminado por tu compasión y misericordia, ¿podemos tener la sabiduría para hacer de la casa que nos has dado un lugar mejor y más hermoso para vivir?
Danos fortaleza y confianza, oh Señor, para seguir firmemente nuestra misión.
Pedimos paz, salud, solidaridad, un espíritu de unidad y mucha confianza en nuestros corazones. La fe mueve las montañas y es capaz de transformar nuestro mundo .
¡Feliz Año Nuevo para todos! ¡Amén!
Otro hermoso capítulo en su vida terminará y Dios le presentará 365 páginas más en blanco de la historia para completar .
Mi amigo, quiero que tu año nuevo esté lleno de luz y gracias, que Dios ilumine tu camino y siempre te guíe por el camino del bien y la justicia .
Que las personas que viven a su alrededor tengan paz y le ofrezcan la oportunidad de ser buenos y de seguir la palabra del Señor .
Eres una persona noble, con una hermosa misión en la vida .
Le pido a Dios que nada te distraiga de este camino de bondad y humildad .
Que este nuevo capítulo de su vida, que comienza a escribirse este nuevo año, se guíe por las líneas que Dios ha trazado para usted .
Siempre quédese con Dios. ¡Amén!
Mis queridos amigos, ha pasado otro año y ya se acerca la Navidad. El tiempo pasa y llega la Navidad .
Muchos no están contentos, otras personas radiantes no pueden esperar para llegar a este día.
Pero la mayoría de las veces esto les sucede a los niños, ya que esperan ansiosamente su regalo de Navidad .
Los adultos, por otro lado, ven esta fecha como un día triste, ya que extrañan a sus seres queridos que ya se han ido .
Después de todo, ¿cómo deberíamos ver la Navidad?
Navidad significa alegría, porque es en este día que conmemoramos el nacimiento de Cristo.
La Navidad es paz y unidad, porque en este día reunimos a nuestros familiares y participamos juntos en la cena .
La Navidad es fe y también esperanza; Espero el nacimiento de mejores días. La Navidad es brillo, luces intermitentes, emoción, amor, cariño y afecto .
Esta Navidad no olvides hacer brillar tu luz para aquellos que viven en la oscuridad. ¡Feliz Navidad a todos!
Ha llegado la temporada navideña, un momento para celebrar y agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha recibido durante el año pasado. Feliz Navidad!
Deseo que usted y su familia se reúnan y celebren esta fiesta en la paz de Cristo.
Que Jesús renazca en los corazones de todos y que su luz ilumine tu hogar .
Que tu amor al prójimo y la fe se fortalezcan y que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.
Tener a Jesús en tu corazón es ser feliz, y para aquellos que son firmes en su fe, la Navidad sucede todos los días.
Celebra el nacimiento de Jesús agradeciendo a Dios por todo y dejando que el amor renazca en tu corazón. ¡Feliz Navidad!
Querida familia, espero que esta Navidad traiga alegría a todos y llene nuestros corazones de esperanza y armonía .
Que la paz de Jesús renazca en nuestros hogares y su amor para unificar aún más a nuestra familia.
En este momento de paz y alegría, ofrezca amor y reciba aún más bendiciones. ¡Feliz Navidad con Jesús en el corazón!
Que todos tengan una feliz Navidad, con paz, amor y salud es lo que más quiero en este momento tan especial.
Sé que no es posible, ¡pero es un deseo profundo! Y también es la voluntad del Señor que quiere el bien de toda la humanidad .
Hacemos lo que podemos. ¡Debemos difundir el amor, dejar que la alegría irradie de nuestros ojos a todos los que la conocen!
Este año debe haber simpatía, generosidad, respeto, amistad. Para todo Para todos .
Solo el amor puede salvar este mundo; ¡solo él puede salvar la Navidad que amamos y hacernos tan bien! No hay excusa para no hacer lo correcto .
Lo que se necesita es seguir los pasos de Dios y hacer el bien sin temor ni prejuicio. ¡Una santa Navidad para todos!
Ya es navidad! Es hora de agradecerle por el año pasado. Como pastor de sus almas, deseo un excelente fin de año para todos mis creyentes y fieles .
Que sea un momento de amor, paz y armonía .
Disfruta este fin de año y bendice al Señor por todo lo que ha sucedido. Quédese con la familia, ya que es un momento de gran unión .
¡Que Dios esté con todos ustedes!
¡Felices fiestas y feliz navidad!
Señor,
hoy nos reunimos en la familia, paz y amor,
para que su hijo rinda homenaje a
El que a través del
su amabilidad y generosidad
al mundo vino a salvarnos .
Gracias señor!
Que esta Navidad tu luz iluminará el
nuestros corazones,
le
nuestros hogares y nuestras vidas
y danos fuerza y coraje para que el
nuestra fe nunca falla .
Bendice a mi Dios,
toda mi familia y todos
que sufren en soledad!
Que el día que Jesús nació,
nuestro Salvador, para que su amor pueda
renacer en nuestros corazones.
Levanto una oración por ustedes por estas fiestas: que Jesús nazca de nuevo en nuestros corazones y que el espíritu navideño cobre vida en nuestros hogares. ¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad! Rezo por ti y toda tu familia. Que todos ustedes celebren el nacimiento de Jesús rodeado de felicidad y armonía .
Que te atrevas esta vez a despertar los mejores sentimientos y que llegarán a permanecer en tu corazón .
Que recibas tanto amor, cuidado y atención, y estos son tus mejores regalos este año .
¡Esta Navidad extiende sonrisas, ofrece abrazos y hace que la luz de esta temporada sea aún más brillante que la esperanza y la amabilidad!
Otro año termina con la gracia de Dios y deseo que hayas guardado en tu corazón todas las bendiciones que Dios te ha ofrecido .
Los momentos menos hermosos que aprendió y aprendió a mostrar su fuerza y su fe .
Que este año que comienza ahora traiga mucha paz, salud, amor y más sabiduría .
¡Que sea un año iluminado y bendecido por Dios!
¡Feliz año nuevo y quédense en la paz del Señor!
Estamos saludando el año anterior y pronto recibiremos el nuevo.
Y sin importar cómo decidas vivirlo, espero que siempre tengas a Jesús en tu corazón .
Que el amor y la bondad estén presentes todos los días de este nuevo año y tu fe se fortalezca más y más .
Que incluyas a Jesús en todos tus planes y que la paz sea una constante en tu vida.
¡Feliz año nuevo! Mucha felicidad y que Dios los bendiga cada nuevo día.
Que Dios te guíe en este nuevo año.
Estamos frente a un nuevo comienzo y espero que sea un momento lleno de fe .
Que sea bendecido, todos podemos estar unidos y en armonía. Reunamos a la familia y celebremos este día en oración .
Les pido a todos que la palabra divina se haga cargo y nos guíe a un nuevo mañana .
Feliz año nuevo lleno de alegría. ¡Feliz año nuevo!
Otra fase de nuestra vida se ha completado. Ha pasado otro año y espero que hayas disfrutado de todo el bien que Dios te ha dado .
Te deseo, querido hermano en Cristo, que en la paz del Señor encuentres tu camino y que seas pisoteado con gran fe para que creas cada vez más en ese sentimiento que es capaz de superar obstáculos y hacernos felices .
Ten el coraje de enfrentar y enfrentar las dificultades.
Persevera para que cada día se inunde de esperanza y nunca te rindas ni te desanimes con tus sueños.
Espere nuevos horizontes que nuestro Señor Dios debe proporcionarle.
Mucha salud, paz, alegría, armonía son mis deseos para ti y tu familia para este año que acaba de comenzar.
¡Feliz año nuevo!
Se acerca un nuevo año y este es el momento de renacer y mirar hacia el futuro.
Que la fe acompañe a cada uno de ustedes y que este nuevo comienzo esté con Dios en su corazón .
Espero que todos encuentren el camino del bien y que puedan aceptar a Jesús en su vida. En este nuevo año, quiero difundir el mensaje de Dios y llegar a tantas personas como sea posible para llevarlos al lado bueno .
Mantente en paz, con Dios en tu corazón y la fe en tu pecho.
Feliz año nuevo! ¡Que sea un comienzo bendecido!
Dios nos cuida y ha preparado otros 12 meses maravillosos para todos. ¡Feliz año nuevo!
El año que Dios ha preparado será hermoso, bendecido y lleno de paz y amor. ¡Feliz año nuevo!
Se acabó otro año y aún es hora de reavivar las llamas de la vida .
Es hora de agradecer a Dios por todo lo que nos ha sucedido en este año único en nuestras vidas.
Es hora de repensar nuestras actitudes, la forma en que vivimos y cambiar lo que necesita ser cambiado .
El tiempo es lo más preciado que tenemos y debemos aprovecharlo .
El tiempo es nuestra vida .
Y cada año que pasa es un año que no retrocede.
No dejes que tus años pasen entre nubes blancas .
Disfruta de las buenas energías de fin de año y del espíritu amoroso de la Navidad y reconcíllate .
Perdónate por todo lo que crees que has hecho mal, deja todos los errores en el pasado .
Dios se encargará de estos errores.
Pero planifica tu futuro.
Sigue las palabras de Dios para trazar tu camino, para tener una vida feliz, pacífica y amorosa .
La vida es todos los días. En este nuevo año, pasa días felices, pasa un año feliz .
Dios te bendiga y te proteja!
¡Gracias a Dios por todas las bendiciones que has recibido este año y te deseo un feliz y feliz año nuevo!
Que el amor, la paz y la felicidad sean parte de la vida de todos en este nuevo año que acaba de comenzar. ¡Felices fiestas!
El cumplimiento de algunos sueños casi siempre se pierde en la mitad del viaje, pero si Dios quiere, habrá muchos años más para encontrarlo .
Deseo desde el fondo de mi corazón que, cada vez que sus sueños continúan, regresen a sus vidas llenas de resultados .
Que la Navidad sea un pasaporte para tus sueños de embarcarte en el nuevo año alcanzando los objetivos que lo motivaron al final .
Dios te bendiga y, en las noches sin luna, las estrellas brillan más, iluminando el largo camino .
Que el próximo año podamos seguir siendo amigos y esperar juntos la llegada de nuestros sueños de partida, celebrando la llegada y realización de todos con inmensas copas de verdadera amistad.
¡Feliz Navidad y Próspero 2025!
¡Que todas las bendiciones de Dios sean con usted y su familia esta Navidad y que el año nuevo traiga mucha paz y amor! Feliz navidad y próspero año nuevo.
¡Desearía que tu Navidad fuera bendecida y que en tu corazón el amor de Dios siempre estuvo presente, has sido y serás un ejemplo de fe para mí!
¡Que la bondad de Dios les ofrezca a todos una Navidad santa y feliz, que la fe nos apoye en cada dificultad!
Un día, Buda viajaba con algunos de sus seguidores .
Mientras pasaba por un lago, Buda le dijo a uno de sus discípulos: "Tengo sed. Tráeme agua del lago" .
El discípulo fue al lago. En ese momento, un carro tirado por bueyes comenzó a cruzar el lago .
Como resultado, el agua se volvió muy fangosa y fangosa. El discípulo pensó: "¿Cómo puedo darle a Buda esta agua turbia para beber?"
Luego regresó y le dijo a Buda: "El agua está muy turbia.
Creo que no es bueno para beber" .
Después de media hora, Buda le pidió al discípulo que regresara al lago. El discípulo regresó y descubrió que el agua todavía estaba embarrada.
Regresó e informó a Buda. Después de algún tiempo
Esta vez, el discípulo vio que el lodo había caído al fondo del lago y que el agua estaba limpia y cristalina.
Luego recogió un poco de agua en una olla y se la llevó a Buda .
Buda miró el agua, miró al discípulo y dijo: "Mira lo que has hecho para limpiar el agua, observa que el lodo se ha derrumbado por sí mismo, y tienes agua limpia. ¡Tu mente también es así! Cuando está preocupado, déjalo en paz .
Dale algo de tiempo. Se calmará.
No tienes que hacer ningún esfuerzo para calmarlo. Sucederá. Es fácil. "
Este año, trata a todos cortésmente, incluso a aquellos que son groseros contigo.
No porque no sean buenos, sino porque tú eres bueno. ¡Puedes cambiar el mundo!
Cuando tu mundo interior cambia, ¡el mundo exterior también cambiará!
¡Haz de este mundo un mundo mejor, porque puedes! ¡Feliz año nuevo!
Por lo tanto, hay en las catorce generaciones de Abraham a David, catorce generaciones de David a la deportación a Babilonia y catorce generaciones de la deportación a Babilonia a Cristo.
Romanos 1: 3
y con respecto a su Hijo (nacido de la simiente de David, según la carne,
Juan 3: 3
Jesús respondió: De cierto, de cierto te digo que si un hombre no ha nacido de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
Lucas 1:31
Y he aquí, quedarás embarazada y darás un hijo y le darás el nombre de Jesús.
Lucas 2: 8
Había pastores en el mismo país que pasaron la noche mirando en los campos para mantener sus rebaños.
Juan 1:13
no de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.
Mateo 1:21
Ella dará a luz a un hijo y tú le darás el nombre de Jesús; es él quien salvará a su pueblo de sus pecados.
1 Pedro 1: 3
Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien, según su gran misericordia, nos ha regenerado, para una esperanza viva, a través de la resurrección de Jesucristo de los muertos,
Mateo 19:12
Porque hay eunucos que vienen del útero; hay algunos que se han vuelto así por los hombres; y hay algunos que se hicieron por el reino de los cielos. Quien entiende, entiende.
Lucas 1:59
Al octavo día vinieron a circuncidar al niño y lo llamaron Zacharie, por el nombre de su padre.
Juan 3: 4
Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer cuando es viejo? ¿Puede regresar al útero de su madre y nacer?
Lucas 2:26
El Espíritu Santo le había advertido divinamente que no moriría hasta que viera al Cristo del Señor.
Lucas 2:21
Al octavo día, cuando el bebé iba a ser circuncidado, al llegar, le dieron el nombre de Jesús, un nombre que el ángel había indicado antes de ser concebido en el vientre de su madre.
Mateo 2:16
Entonces Herodes, al ver que había sido engañado por los Magos, se enojó mucho y fue enviado a matar a todos los niños de dos años o menos que estaban en Belén y en todo su territorio, de acuerdo con la fecha desde la cual había investigado cuidadosamente a los Magos.
Juan 8:58
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo que antes que Abraham fuese, yo soy.
Mateo 24: 8
Todo esto solo será el comienzo de los dolores.
Hechos 13:23
Fue de la simiente de David que Dios, según su promesa, levantó un Salvador, quien es Jesús, en Israel.
Lucas 2: 4
José también subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, para ir a Judea, a la ciudad de David, llamada Belén, ya que vino de la casa y la familia de David,
Lucas 2:22
Y cuando se completaron los días de su limpieza, de acuerdo con la ley de Moisés, José y María lo llevaron a Jerusalén, para presentarlo al Señor,
Mateo 1:23
Aquí, la virgen quedará embarazada, dará a luz un hijo y le daremos el nombre de Emmanuel, que significa Dios con nosotros.
Gálatas 4: 4
pero cuando los tiempos terminaron, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo la ley
Lo veo, pero no ahora, lo contemplo, pero no de cerca; una estrella aparece de Jacob y un cetro se levanta de Israel ... uno de los descendientes de Jacob dominará a sus enemigos y hará que los sobrevivientes de los enemigos perezcan. (Números 24.17-19)
“He aquí, vendrán días, dice el SEÑOR, de los cuales levantaré un tiro justo para David, quien reinará como un verdadero rey y será sabio y ejercerá el derecho y la justicia en la tierra.
En sus días, Judá se salvará e Israel estará a salvo en su hogar.
Este será el nombre con el que lo llamarán: EL SEÑOR (YHWH) NUESTRA JUSTICIA ". (Jeremías 23.5-6)
Entonces el Señor mismo te dará una señal: he aquí, una virgen (almah) concebirá y dará a luz un Hijo, y Su nombre será Emmanuel. (Isaías 7.14)
"Y tú, Belén de Efrata, pequeño para estar entre los miles de Judá, saldrás de ti El que gobernará en Israel, cuyos orígenes se remontan a la antigüedad, a los tiempos eternos". (Miqueas 5.1)
En el pasado, humilló la tierra de Zabulón y la tierra de Neftalí, pero en el futuro hará glorioso el camino del mar, más allá del Jordán y la Galilea de los gentiles.
La gente que vivía en la oscuridad ha visto una gran luz; En los que habitaban una tierra oscura brillaba una luz. (Isaías 9: 1-2)
El SEÑOR tu Dios levantará para ti, entre ustedes, entre sus hermanos, un Profeta como yo. Lo escucharás ... (Deuteronomio 18:15)
"Levantaré un Profeta entre sus hermanos y pondré mis palabras en su boca y él les dirá cuánto mandaré" (Deuteronomio 18,18)
Entonces se abrirán los ojos de los ciegos y se cerrarán los oídos de los sordos. Entonces el cojo saltará como un ciervo, la lengua del mudo gritará de alegría.
Debido a que las aguas fluirán en el desierto, las fuentes fluirán en la estepa. (Isaías 35.5-6)
"Levantaré para ellos un pastor que los pastoreará, David mi siervo.
Él los guiará al pasto, él será su pastor. Yo, el SEÑOR, seré su Dios, y mi siervo David será el príncipe entre ellos". (Ezequiel 34,23-25)
“Mi siervo David estará sobre ellos y habrá un solo pastor para todos; seguirán mis mandamientos, guardarán mis leyes y las pondrán en práctica.
Vivirán en la tierra que le he dado a mi siervo Jacob. En esa tierra donde vivieron sus padres, vivirán, sus hijos y los hijos de sus hijos, a través de los siglos; Mi siervo David será su rey para siempre "(Ezequiel 37,24-25)
En ese día la raíz de Jesse se levantará para la gente, la gente la buscará ansiosamente, su hogar será glorioso. (Isaías 11.10)
Así lo dice el Señor DIOS: "Aquí estoy colocando una piedra en Sión, una piedra escogida, angular, preciosa, firmemente fundada: los que creen no vacilarán". (Isaías 28.16)
No gritará ni alzará su tono, no hará que se escuche su voz en la plaza, no romperá un bastón roto, no apagará una mecha con una llama apagada.
Proclamará la derecha con firmeza. (Isaías 42.2-3)
Abusado, se dejó humillar y no abrió la boca; Era como un cordero llevado al matadero, como una oveja silenciosa frente a sus esquiladores, y no abrió la boca. (Isaia53,7)
Despreciado y rechazado por los hombres, un hombre de dolor que conoce bien el sufrimiento, como alguien frente a quien se cubre la cara, fue despreciado y no lo respetamos. (Isaías 53.3)
Sin embargo, asumió nuestros sufrimientos, asumió nuestros dolores y lo juzgamos castigado, golpeado por Dios y humillado.
Fue traspasado por nuestros crímenes, aplastado por nuestras iniquidades. El castigo que nos da la salvación ha caído sobre él; por sus heridas hemos sido curados.
Todos estábamos perdidos como un rebaño, cada uno de nosotros siguió su propio camino; Jehová hizo caer sobre él la iniquidad de todos nosotros. Abusado, se dejó humillar y no abrió la boca; Era como un cordero llevado al matadero, como una oveja silenciosa frente a sus esquiladores, y no abrió la boca.
Con opresión y juicio injusto fue quitado del camino; ¿Quién está afligido por su destino? Sí, fue eliminado de la tierra de los vivos, por la iniquidad de mi pueblo fue golpeado hasta la muerte. (Isaías 53.4-8)
El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque el SEÑOR me ha consagrado para anunciar que me envió a llevar el feliz anuncio a los pobres, a vendar las heridas de los corazones rotos, a proclamar la libertad de los esclavos, el encarcelamiento de los prisioneros, a para promulgar el año de la misericordia del Señor, un día de venganza para nuestro Dios ". (Isaías 61.1-2)
Como nació un bebé para nosotros, nos dieron un hijo. Sobre sus hombros está el signo de la soberanía y se llama: admirable Consejero, Dios poderoso, Padre para siempre, Príncipe de paz. (Isaías 9,6)
¡Gran alegría de la hija de Sión, júbilo, hija de Jerusalén! Mira, tu rey viene a ti. Es justo y victorioso, humilde, monta un burro, un potro hijo de un burro.
(Zacarías 9.9)
Entonces les dije: "Si parece correcto, dame mi salario; si no, déjalo en paz ". Entonces pesaron treinta siclos de plata como mi paga. Pero el Señor me dijo: "¡Tira en el tesoro esta hermosa suma, con la que he sido evaluado por ellos!".
Tomé los treinta siclos de plata y los arrojé al tesoro de la casa de Jehová para el alfarero. (Zacarías 11.12-13)
La piedra que los constructores rechazaron se ha convertido en la piedra angular. Esta es la obra del Señor; Una maravilla en nuestros ojos. (Salmo 118.22-23)
Incluso el amigo en el que confié, el que se comió mi pan, levantó el talón contra mí. (Salmo 41.9)
Han perforado mis manos y mis pies. (Salmo 22.16)
Han dividido mi ropa, en mi túnica han dibujado el destino. (Salmo 22:18)
Pusieron veneno en mi comida y cuando tuve sed me dieron vinagre. (Salmo 69.21)
“Y tú, Belén de Efrata, tan pequeño como para estar entre las capitales de Judá, el que debe ser el gobernante en Israel saldrá de ti; sus orígenes son de la antigüedad, de los días más remotos ". (Miqueas 5.2)
© 2024 DeseosParaTi.com