Citas y aforismos para Nochevieja y año nuevo.

Deseos de año nuevo con aforismos y citas célebres de artistas y personajes famosos.

¿Le gustaría enviar un saludo especial de Año Nuevo a sus amigos y familiares? Aquí hay una gran colección de saludos de Año Nuevo con citas famosas de artistas y personas famosas.
Algunos de los saludos transmiten sabiduría popular, otros muestran una perspectiva diferente sobre el Año Nuevo.
Elija de esta colección de saludos de Año Nuevo para enviar los mejores deseos a sus seres queridos con las mejores citas de 2025.

Imagen con cita de feliz año nuevo 2025

Imagen 2025 con cita: En este año nuevo Dios será mi fuerza, mi sustento, mi alegría y mi todo. Feliz Año Nuevo 2025.


Imagen con bonita cita famosa: En este año nuevo Dios será mi fuerza, mi sustento, mi alegría y mi todo. Feliz Año Nuevo 2025.



citas famosas para el año nuevo 2025

- El nuevo año comienza con una tormenta de promesas blancas. (Georg William Curtis)

- No mires triste al pasado. Nunca volverá. Mejora cuidadosamente el presente. Es tuyo. Siga adelante para encontrar el futuro sombrío, sin miedo y con un corazón varonil. (Henry Wadsworth Longfellow)

- ¡Es difícil creer que el próximo año será mejor que el anterior! Y esa ilusión no está mal. El futuro siempre es bueno, pase lo que pase. Siempre nos dará lo que necesitamos y lo que deseamos en secreto. Él siempre nos bendecirá con los dones adecuados. Entonces, en un sentido más profundo, nuestra creencia en el Año Nuevo no puede engañarnos. (Kersti Bergroth)

- Quiero sentir mi vida mientras estoy en ella. (Meryl Streep)

- Nunca dejes de luchar por lo que quieres hacer. No puedes equivocarte con la pasión y la inspiración. (Ella Fitzgerald)

- Ese es el significado del nuevo año: tener otra oportunidad, una oportunidad para ser perdonado. Hazlo mejor, haz más, da más, ama más y no te preocupes por lo que sería, simplemente vive la vida como es. (Chiara Morgan)

- Creo que tienes derecho a mirar al futuro con confianza, porque tienes un estilo de vida en el que encontramos la alegría de vivir y el disfrute del trabajo unidos armoniosamente. Luego está la ambición que impregna todo su ser y parece convertir la jornada laboral en un niño feliz jugando. (Albert Einstein)

- La mayor gloria de la vida no es caer nunca, sino levantarse cada vez que caemos. (Nelson Mandela)

- El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos es lo desconocido, para los valientes es una oportunidad. (Victor Hugo)

- Nadie ha mirado nunca con indiferencia el 1 de enero. Es el que todos se toman su tiempo y cuentan con lo que queda. Es el nacimiento de nuestro Adán común. (Charles Lamm)

- La mejor forma de predecir el futuro es crearlo usted mismo. (Alan Kay)

- Solo al final del año sabes cómo empezó todo. (Friedrich Nietzsche)

- Si quieres ir por caminos nuevos, debes dejar los viejos.

- No medí mi éxito por mis victorias, sino por el hecho de que mejoro cada año. (Tiger Woods)

- Cuando llega la primera mañana del año nuevo, el cielo no se ve diferente al del día anterior, pero nos sentimos extrañamente diferentes. (Yoshida Kenko)

- Ya sea que el año pasado fue bueno o no, se acabó.

- Dentro de un año, quieres empezar hoy. (Karen Lamb)

- No empieces hoy con los pedazos rotos de ayer. (Phil Bosmans)

- Lo que importa en la vida no es el punto de partida, sino el camino. Si vas y siembras, en algún momento tendrás algo que cosechar. (Cora Coralina)

Imagen con cita para desear de año nuevo.

Imagen 2025 con cita: Deseándote un nuevo año 2025 que esté chispeante de diversión… rebosando de alegría… rebosando de risa. Feliz 2025


Imagen 2025 con cita: Deseándote un nuevo año 2025 que esté chispeante de diversión… rebosando de alegría… rebosando de risa. Feliz 2025




Frases y refranes para un feliz año nuevo 2025

- Para ser insustituible, siempre tienes que ser diferente. (Coco Chanel)

- Primero, tener un ideal práctico definido y claro; un objetivo, un objetivo. En segundo lugar, tener los medios para alcanzar las metas propias; Sabiduría, dinero, materiales y métodos. En tercer lugar, adapte todos sus recursos para este fin. (Aristóteles)

- El fracaso es una parte fundamental del éxito. Cuando fallas y te recuperas, debes practicar la perseverancia, que es la clave de la vida. Su fuerza radica en su capacidad de recuperación. (Michelle Obama)

- Si miras lo que tienes en la vida, siempre tendrás más. Si miras lo que no tienes en la vida, nunca tendrás suficiente. (Oprah Winfrey)

- Difunde el amor donde quiera que vayas. No dejes que nadie venga a ti sin irse más feliz. (Madre Teresa)

- Cuando llegue al final de la cuerda, haga un nudo y manténgalo en su lugar. (Franklin D. Roosevelt)

- No juzgues cada día por la cosecha que haces, sino por las semillas que siembras. (Robert Louis Stevenson)

- Tienes un cerebro en tu cabeza. Tienes los pies en tus zapatos. Puede orientarse en cualquier dirección. (Dr. Seuss)

- Si la vida fuera predecible, dejaría de ser vida y sería de mal gusto. (Eleanor Roosevelt)

- Sufrirás muchas derrotas en la vida, pero nunca te dejes vencer. (Maya Angelou)

- ¡Ve con confianza hacia tus sueños! Viva la vida que imaginó. (Henry David Thoreau)

- Que vivas todos los días de tu vida. (Jonathan Swift)

- Si la gente supiera lo duro que trabajé para adquirir mis habilidades, no sería genial. (Miguel Ángel)

- Fallé en mi camino hacia el éxito. (Thomas Edison)

- Hay cosas mucho, mucho mejores frente a los que dejamos atrás (CS Lewis)

- Una resolución que he tomado y que siempre trato de mantener es esta: crecer más allá de las pequeñas cosas. (John Burroughs)

- Dejemos que el último año caiga en el tranquilo limbo del pasado. Déjalo ir porque era imperfecto y gracias a Dios puede irse. (Brooks Atkinson)

- Tu éxito y felicidad están en ti. Decídete a ser feliz y tu alegría y formarás un anfitrión invencible frente a las dificultades. (Helen Keller)

- Espero que tengas todo tu sueño en la mano para fin de año. (Faiz israelí)




feliz año nuevo dichos

• ¡Siempre habrá algo viejo en el Año Nuevo! (Mehmet Murat Ildan) • Somos los creadores de nuestro destino. Nadie puede ver la visión con más claridad, creer en ella y trabajar más duro para lograrla que el visionario. (Nike Campbell-Fatoki)

• Usar hoy la ropa raída de ayer crea un mañana empobrecido. (Craig D. Lounsbrough)

• La fe es la razón por la que estoy aquí hoy y la fe es la razón por la que creo que puedo lograr algo en mi vida. (Jonathan Anthony Burkett)

• Todos los años la gente te hace regalos, pero tu regalo más hermoso nunca cambia: ¡tu existencia! ¡También es tu mejor regalo para los demás! (Mehmet Murat Ildan)

• El Año Nuevo es un día para afinar el ritmo llamado ALMA con los mejores acordes llamados EXPERIENCIAS y tocar la guitarra llamada VIDA. (Vikrmn)

• Puede mirar hacia el futuro con entusiasmo. Al pasado no le importará. (Hillary DePiano)

• Los nuevos comienzos están a la orden del día y seguramente sentirá algo de emoción a medida que surjan nuevas oportunidades. - (Helado de Auliq)

• • La vida no tiene control remoto, así que despiértate y cámbialo. - (Suhil Singh)

• Pienso en términos del propósito del día, no de los años. (Henry Moore)

• Deja ir lo que fue y acepta lo que es. (Lailah Gifty Akita)

• No deje que nada se seque cuando salga el sol para el nuevo año. () Markus Zusak)

• • De todos los sonidos de todas las campanas. . . más solemne y conmovedor es el homenaje que resuena desde el año viejo. (Jay Leno)

• Olvidar en lo que nos hemos convertido, lo importante es en lo que nos hemos convertido y nuestro potencial para superarlo. (Aniekee Tochukwu)

• No es solo un año nuevo; es una nueva forma para que todos puedan empezar de nuevo. (Mohammed Sekouty)

• No he hecho ninguna resolución de Año Nuevo. El hábito de hacer planes, criticar, sancionar y dar forma a mi vida es un lugar común para mí. (Anais Nin)

• Deje que el último año caiga en el tranquilo limbo del pasado. Déjalo ir porque era imperfecto y gracias a Dios puede irse. (Brooks Atkinson)

• Un puente de alas plateadas sobresale de las cenizas muertas de una pesadilla despiadada. (Aberjhani)

• Cuando todo parezca fallar, confíe en su fuerza interior, palea los desafíos de hoy para la libertad de mañana. (Aniekee Tochukwu)

• • La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que eres el piloto. (Michael Altschuler)

• El fin de año no es un final ni un comienzo, sino un paso adelante, con toda la sabiduría que nos puede dar la experiencia (Hal Borland)

• Es difícil vivir en el presente, es ridículo vivir en el futuro e imposible vivir en el pasado. Nada está tan lejos como hace un minuto. (Jim Bishop)

• Las personas con metas tienen éxito porque saben hacia dónde se dirigen. (Conde Nightingale)


Otras colecciones de textos y mensajes de felicitación de Año Nuevo

Amigos Divertidos Familia Amor Trabajo WhatsApp Citas